09 julio 2013

BIOGRAFIA BRIAN JOO


EL PERSONAJE DE HOY ES: BRIAN JOO
DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VER SU BIOGRAFÍA , TRAYECTORIA, CURIOSIDADES Y MAS...:D

PERFIL
Nombre: 브라이언 / Brian / Brian Joo
Nombre real: Brian Gintaek Joo
Nombre en coreano: 주민규 / Joo Min Kyu
Profesión: Cantante, Compositor, Actor
Fecha de nacimiento:10-Enero-1982
Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, EE.UU.
Ciudad de origen: Absecon, New Jersey, EE.UU.
Tipo de sangre: A
Estatura: 172cm
Peso: 60 kg
Agencia: Jelly Fish



DRAMAS
The Greatest Love (MBC, 2011) cameo


PROGRAMAS DE TV
Immortal Song 2 (2011)
Shoulder Comrades (2010)
Oh My School (2011)
Let's Go Dream Team Season 2 (2010)
Find Green Gold (2010)
Help Me Showdown! Cooking Box (2008)
Day And Night Handsome Guys' Carriage (2008)
Show! Music Core (2006)


TEMAS PARA DRAMAS
A lo largo de su carrera Brian Joo a colaborado con 5 canciones para la banda sonora de diferentes dramas a continuación les dejo cada una de ellas:

The Prince Who Left Behind His White Horse tema 
paraTwelve Men in a Year (2012)

I Can't Go tema para Protect the Boss (2011)


Hyu tema para Definitely Neighbors (2010)



Love Theme tema para Hello! Miss (2007)


Gaseum Apado tema para Fashion 70's (2005)




FLY TO THE SKY
El dúo se formó a finales de 1998 por SM Entertainment  Brian Joo audición mientras asistía a la escuela Secundaria Espíritu Santo en Nueva Jersey . Yoon Suk Hwang-, que más tarde sería conocido como Hwanhee, se alentó a la audición por un miembro del personal que trabaja para el sello en su festival de la escuela secundaria. Volar al cielo debutó oficialmente el 21 de noviembre de 1999 en la LOG-IN H.O.T. Concierto y SM Festival Concierto '99.  Su cantara por primera vez para promocionar el álbum fue el 29 de junio de 2007. temas populares que se incluyen en el álbum son "Oneuldo Eebbeungul," ("오늘 도이쁜걸" Pretty también hoy) "Geuraedo Sarangipnida," ("그래도 사랑 입니다"Todavía es amor) y" Gee-Reino Unido Han Joom "(" 기억 한 줌"grano de la Memoria), , así como "Mi Angel", que alcanzó el puesto # 1 en muchos-y fuera de línea tablas en. No hay limitaciones se convirtió en el dúo primer número de un álbum. Decennium (2009) se convirtió en la final del álbum el grupo, con el dúo que declaren que no renovará su contrato y se van por caminos separados profesionalmente. A partir de 2009, Hwanhee y Brian han lanzado sus álbumes en solitario respectivas primera y segunda. Hwanhee también ha participado en la producción de un solo jugador Song Ji Eun "Yesterday" y también las características de la pista del título.



DISCOGRAFIA FLY TO THE SKY

Vol. 1 ~ Day by Day(1999)


Vol. 2 ~ The Promise (2001)


Vol. 3 ~ Sea of Love (2002)



Vol. 4 ~ Missing You (2003)


Vol. 5 ~ Gravity (2004)


Vol.6 ~ Transition (2006)


Vol. 7 ~ No Limitations (2007)


Vol.8 Decennium (2009)




CARRERA COMO SOLISTA
Originalmente, su primer álbum iba a ser completamente grabado en Inglés pero no fue asi debido a falta de tiempo, sin embargo todas las pistas están en Coreano, con exclusión de la pista de Inglés "All I Know". Joo lanzo su primer single, "가지마" (Don't Go), en Mnet Countdown , el 7 de diciembre 2006 .  Lanzó tres canciones del álbum al sitio web de música Melon.com. Publicado el 18 de diciembre, el álbum debutó en el # 7 detrás de TVXQ y vendido 15.376 copias en el primer mes. El 21 de enero, "가지마" (Don't Go) fue seleccionada como la "Mutizen Song" en SBS Inkigayo. Pero debido a la apretada agenda del cantante  estuvo sufriendo de los nódulos de las cuerdas vocales.

Joo está interesado en seguir una carrera como actor, y dijo que su sueño era ser una estrella de Hollywood tyyestá interesado en entrar en la industria musical estadounidense, como Rain y Se7en lo están haciendo, pero está esperando la oportunidad adecuada.
 El interpreto en papel de Joo (como él mismo) en el segmento de Inglés de la mini-serie, "Homey Korean"  presentado por Arirang. Joo - junto con su co-estrella y amigo de la vida real, Chris Pemberton.

Mayo de 2011, lanzó el mini-álbumUNVEILED en  iTunes . Él twitteó: "Una gran noticia ~! Mi mini-álbum "UNVEILED " será lanzado en iTunes el 17 de mayo 2011 ~ Corre la voz y vamos a llegar hasta mí en el iTunes charts ;) " 7 de abril de Joo lanzó su nuevo mini álbum revelado. Un respresentante de "Jellyfish Entertainment" declaró: "Brian es reconocido como la persona que está siempre haciendo reír a la gente, pero quería mostrar que él tiene otros sentimientos como la tristeza y el dolor. Creo que el publico será capaz de ver un lado más diverso de Brian a través del álbum que verá la luz pronto y el vídeo musical ".

En junio de 2011, Joo fue en una gira por los EE.UU. en solitario. El tour "UNVEILED" que se celebró en Seattle, San Francisco, Los Angeles y Nueva York. El acto de Apertura  se baso en "IAMMEDIC" un grupo electro-pop de Los Ángeles.

El 21 de marzo de 2012, Brian Joo se presento en 2K12 Korea Night con artistas como A Pink, Teen Top, G.NA y muchos más. El espectáculo fue seguido por unos 700-1,600 aficionados y también se dijo que algunos fans no pudieron entrar en el concierto (incluso con entradas) porque el lugar estaba lleno. Brian Joo declaró en una entrevista que le gustaba mucho Toronto, se mostró sorprendido por lo amable y calmados que estaban los fans , y dijo que una vez que se retire le gustaría venir a vivir a Toronto de forma permanente.

DISCOGRAFIA SOLISTA

THE BRIAN (2006)


Manifold (2009)


In My Head (2010)



Don't Tell Me I'm Wrong feat Jade (2010)


We Can Be Friends feat Lisa (2010)


Propose (2011)


Unveiled (2011)


Reborn Part 1 (2012)



CURIOSIDADES
  • Educación: Dongguk University (Departamento de Teatro y Cine)
    • Rutgers University
  • Ex integrante de Fly to the Sky
  • Aficiones: Ver películas, salas de charla, el baloncesto
  • Ya que Brian habla fluido el Inglés, les ha realizado entrevistas a cantantes como Mariah Carey y Britney Spears.
  • Para promocionar el lanzamiento de se nuevo EP "Reborn Part 1" publico la foto de sus tres adorables  cachorros en su twitter promocionando:  "Nuevo EP de Brian Joo "Reborn Part 1" lanzamiento mundial el 26 de enero del 2012 en iTunes por favor consiguelo. De parte de Chester, Jersey y Beckham" sus tres cachorros.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!