13 junio 2013

(CURIOSIDADES) YOON SHI YOON GRABO CANCIÓN ''BEAUTIFUL WORLD'' VERSIÓN COREANA COMO AYUDA A LA FUNDACIÓN ''IF LOVE EARTH, TAKE ACTION'' (2012).




Con el eslogan ''Por favor únase a salvar nuestro planeta!'' la fundación  ''If Love Earth. Take Action'' decidió reunir a mas de 60 artistas para promover el cuidado del medio ambiente por medio de una canción y por supuesto Yoon Shi Yoon hizo parte de ellos ademas publicando también el siguiente comunicado:

Esperamos que este tema pueda ayudar a difundir la conciencia sobre la urgencia de proteger el medio ambiente para que todos podamos tomar medidas  en nuestra vida cotidiana.

Un viaje de mil millas comienza con un solo paso!

La W-Foundation es una organización sin fines de lucro que ha sido aprobado por el Ministerio de Economía del Conocimiento de Corea.

Nuestro principal objetivo es mejorar la comunicación dentro y entre todos los campos de todo el mundo. Creo que la comunicación ineficaz es una de las principales causas de muchos problemas que surgen en el mundo, tales como la guerra, la pobreza, la discriminación y los crímenes. Por lo tanto, trabaja para mejorar la comunicación aliviaría estos problemas.
Para lograr este objetivo, estamos haciendo los contenidos de interés público.

Canción: Beautiful World
Compuesto por: il-Sang Yoon
Letra: Choi Eun-Ha
Cantantes: Insooni, JK, Sungmo Joe, Rainbow, Secret, BAP, Yoari, MtoM, The One, Monsterz, Día Girls, Young-Hyun Lee
Actores: Soo-Jin Park, Yeo-Jeong Cho Sung-Eun Kim, Hyo-Ju Park, Gung-Min Nam Ki Joon-Um, Yun Si-Yun, Hyo-Rin Min, Chang-wook Ji Hyun-Jee Lee, Jin Lee, Honey Lee, Hyung-Jun Kim, Jin-Hee Baek
Modelos: Jae-Hyun Ahn, Hae-Na canción
Deportistas: Nam-il Kim, Young-Jo Hwang, Bobae Ki, Jun-Hyck Yang, Hyun-Soo Kim




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbenos!!