25 junio 2013

CAPITULO 10 DE "BAREFOOT FRIENDS" FOTOS DE YOON SHI YOON.

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 10 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 23 DE JUNIO EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

Los "Barefoot friends" se preguntan que es lo que ocurre
están algo confundidos no tiene ni la menor idea del reto que deberán enfrentar.




Sin mas preámbulo son reunidos en una pequeña sala donde les entregan el cuadernillo con su próximo reto este lleva escrito:
"averiguaremos las Debilidades características de los "Barefoot friends" las cuales deberán superar".


Luego de esto les entregan unos test que llenaron con anticipación sobre sus debilidades y así a averiguaran las debilidades que serán expresadas unos a otros.



¿Cual es la debilidad que cada uno querrán superar?
Kim Hyun Joong tiene debilidad por comer comida picante
una la vez la comió sus ojos rodaron y se desmayo luego de eso despertó ya en una ambulancia.
luego de eso no volvió a comer ese tipo de comida.


Yoon Shi Yoon dice:
"El picante no es un sabor por lo que pueda causar un dolor severo"
Todos reconocen una vez mas su gran conocimiento.


Ahora observan as debilidades de Yonn Shi Yoon la primera que observan es la dificultad por memorizar dígitos
El explica que puede memorizar muy bien un guion pero en el momento de hacerlo con los dígitos se le debilita sobretodo con el dinero.

La segunda debilidad que pueden observar de el es el miedo al agua y el buceo
Yoon Shi Yoon explico que tiempo atrás el pago por aprender a nadar y allí tenia que utilizar gafas de protección pero cuando las uso el no podía abrir sus ojos pues el agua había entrado en ellas.


Ho Dong decide contara una historia relacionada con el buceo 
Cuando el era joven su amigo era un muy buen buceador y sus otros compañeros lo aplaudían y alababan Ho Dong no sabia nadar por lo que estuvo intentando nadar 1 metro por el área.
luego alguien siempre se acercaba diciendo "Ho Dong ¿tu no puedes bucear cierto?"
eso realmente lo trastorno así que decía "Yo puedo hacerlo, Yo lo haré" ellos tan solo podrían haberle dicho "Okey" pero siempre le decían "Tu no puede hacerlo"
los estudiantes de secundaria siempre querían ganar así que el salto al agua pero la parte mas impactante fue cuando su cabeza estaba dentro del agua pero sus piernas no tocaban el piso eso fue realmente lo asusto fue un trauma mental. algunos amigos los animaban diciendo "Tu eres un hombre".


Luego de este relato Yoon Shi Yoon afirma que también le tiene miedo a las alturas es muy aterrador para el pensar en saltar de un lugar alto.


Ahora miraran las debilidades de UEE observan una de ellas la cual es Que tiene memoria a corto plazo  Ella dice que puede memorizar muy bien una linea pero a la hora de decirla olvida todo.


Otra debilidad que pueden observar de UEE es que no se puede maquillar por si misma ni siquiera  la base cuando ella tenia 20 quería verse linda por si misma pero no podía recordar el orden para aplicarse el maquillaje.
SaeYoon le da la idea de que anote el orden con un tatuaje en su cuerpo lo que hace que todos rían.



Kim Bum Soo es muy bueno en natación por lo que expresa su apoyo para ayudarle a enfrentar su miedo al igual todos juntos tiene que hacerlo.



Finalmente todos deciden que harán buceo lego saltar desde un plataforma pues lo mas cercano a la debilidades que todos tienen gritan Fighting y se prepararan para su reto.


Son las 5:30 de la tarde y los "Baerefoot Friends" llegan a un centro de natación allí hay muchas plataformas para practicar clavados la mas alta es de 10m la menor es de 30m al ingresar quedan muy sorprendidos el lugar es grande y hay plataformas muy altas.


Kim Hyun Joong decide ir a dar un vistazo sobre las plataformas a ver si pude saltar.


Sube a la plataforma de 10m pero dice que es horrible y que no podría hacer un sato desde alli así que decide ir a la de 7.5m.


Llega a la de 7.5m y dice que sigue siendo aterrador y que no se lanzara así que decide bajar y explica que eso realmente era aterrador.


El equipo de producción decido traer una profesora experta en ello para que les ayude ella dice que este es un ejercicio mas mental que físico y quien logre superarlo ira a una competencia todos quedan muy sorprendidos.


Yoon Shi Yoon realiza su entrevista personal y dice que el no sabe hacerlo le da miedo y no cree ser capaz de enfrentar esta mini-competencia.


Su entrenadora le explica que este es un deporte muy fácil solo consta de concentración y una buena postura para no lastimarse al caer
Llevan a dos deportistas expertas en esto y dan una pequeña demostración.


Kim Hyun Joong les muestra su apoyo a las deportista diciendo que las ama esto pone nerviosas a las deportistas (Bueno quien no se pondría así).


También traen a un hombre deportista experto en este deporte acrobático y salta desde la plataforma mas alta lo que hace que todos queden muy sorprendidos.


En seguida hacen una demostración de Comic Diving con tres atletas expertos pero mas que risa les parece aterrador estos tres hombres se ganaron un gran aplauso de parte del elenco.


Acaba las demostraciones y es momento de que ellos lo intente la enredadora dice que deben iniciar por  la altura de 3m Ho Dong propone hacerlo desde 1m y así sera.


Quien primero lo intentara sera Kim Bum Soo saltara 1m la piscina tiene 5m de profundidad  por lo que serán 6m  de altura en total. El realmente hace un buen salto.


El siguiente en saltar es Yoon Shi Yoon.


Los salvavidas lo esperan en el agua por si algo ocurre recuerden que el no sabe nadar y luego de preparase internamente hace un salto sencillo los salvavidas lo ayudan a salir y sus compañeros lo aplauden al salir dice que sus oídos se lastimaron pues entro algo de agua en ellos.


Ahora sera Ho Dong quien salte ahora luego de hacer reír a sus compañeros como siempre da un salto gritando Fighting "Barefoot Friends".


El siguiente en intentarlo es Kim Hyun Joong  intenta imitar el Comic Diving pero no le sale muy parecido aun así realiza un buen salto.


El siguiente en saltar es EunHyuk y hace un buen salto sencillo.


Es el turno de UEE luego de saltar hace una hermosa demostración de natación ella es muy buena para esto y se veía muy hermosa.


JongShi es el mas preocupado por este reto y es ahora quien saltara.Realiza un salto sencillo y los salvavidas lo ayudan a salir sus compañeros lo aplauden por su esfuerzo.


Ninguno esta haciendo los saltos correctamente traen aun instructor que les enseña dos tipos de saltos Kim Bum Soo intentara hacer uno de ellos


Ahora Ho Dong intentara hacer uno de los saltos hechos por el instructor pero comete un error y se tropieza lo que provoca que haga un mal salto. Todos ríen realmente fue un momento muy divertido.


UEE intenta también hacer un salto profesional pero lo hace un poco mal su postura no era correcta.


Kim Hyun Joong lo intenta ahora y hace un excelente salto casi perfecto dice la entrenadora a demás se veía muy sexy.


EunHyuk lo intenta también y hace un gran salto el es el mejor de todos.


Les enseñan un nuevo tipo de salto.


Kim Bum Soo intenta hacer el salto y le sale muy bien su postura fue casi perfecta.


EunHyuk lo intenta ahora y hace un muy buen salto el es muy bueno para ello su postura fue perfecta.


Kim Hyun Joong lo intenta ahora y hace un excelente salto también


Ho Dong lo intenta pero lo hace algo mal pues su postura no era la correcta.


JongShi lo intenta y lleno de miedo sube a la plataforma los salvavidas lo esperan en el agua para recibirlo sus compañeros reconocen su esfuerzo aplaudiendo.


Ho Dong propone saltar desde 3m de altura.


Kim Hyun Joog es el primero a petición de la entrenadora hace un buen salto y es recibido en aplausos por sus compañeros.


Kim Bum Soo es el siguiente en saltar se siente algo asustado pero logra hacerlo muy bien.


Ho Dong decide ir pero por un momento se devuelve y Kim Bum Soo no lo permite, lo hace devolver  y luego de pensarlo mucho salta al agua.


EunHyuk es el ultimo en subir a esta plataforma el expreso estar muy nervioso pero cuando salto hizo un salto perfecto el mejor hasta ahora. 


Hon Dong propone hacer saltos desde la plataforma de 5m de altura.


Kim Hyun Joong sera el primero a petición de la entrenadora pues ella afirma que el es el mas valiente de todos sus compañeros sube a la plataforma con un pooco de miedo pero decide saltar y hace un buen salto luego de esto Ho Dong le propone que salte la plataforma de 3m nuevamente ya que luego de haber saltado de un lugar mas alto eso debe ser mas fácil. El corre y lo hace sin ningún problema.




Kim Bum Soo lo intentara ahora al momento se subir la plataforma de 5 metros se notaba bastante nervioso finalmente decide saltar y superar el reto luego de eso Ho Dong le dice que sallte la plataforma de 3m como lo hizo Kim Hyun Joong ya que luego de haber saltado desde mas alto esa altura debe ser muy facil.



EunHyuk no puedo evitar querer intentarlo pues afirma que cuando vio a sus compañeros hacerlo se sintió en la obligación de intentarlo. Sube notablemente nerviosos pero decide saltar y usa una técnica perfecta al culminar es felicitado por sus compañeros.


Yoon Shi Yoon expresa lo triste que se siente por no ser capaz de saltar en las plataformas asi que el decidido tomar clases de natación, buceo  y clavados y en el próximo capitulo demostrara todo lo que aprendió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbenos!!