13 mayo 2013

BIOGRAFÍA CHO KYU HYUN

EL PERSONAJE DE HOY ES: CHO KYU HYUN
DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VER SU BIOGRAFÍA , TRAYECTORIA, CURIOSIDADES Y MAS...:D


PERFIL
Nombre Artístico: KyuHyun (규현)
Nombre Completo: Cho Kyu Hyun (조규현) 
Nombre Chino: 奎賢 / Guī Xián
Fecha de Nacimiento: 03-Febrero-1988
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Profesión: Cantante, Bailarin, MC, Actor, Modelo
Estatura: 1.80cm 
Peso: 68 kg
Grupo Sanguíneo: A
Signo Zodíacal: Acuario
Signo Chino: Conejo
Religión: Cristiano
Agencia: SM Entertainment


Cho Kyu-hyun, mejor conocido como Kyuhyun, es un cantante de pop coreano, nacido el 3 de febrero de 1988. Es el último miembro en unirse al grupo Super Junior, y es considerado uno de los tres vocalistas principales del grupo. También es uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos. 

Los talentos de canto de Kyuhyun fueron descubiertos después de ganar el tercer lugar en el Chin Chin Singing Competition en 2005.
Poco después firmó un contrato con SM Entertainment y apareció en el video de TVXQ con el single "Hi Ya Ya", junto con otros ídolos deChin ChinAunque cuando agregaron a Kyuhyun al grupo fue inicialmente una desagradable sorpresa y hubo mucho descontento por partes de las fans quienes apoyaron originalmente a doce miembros de Super Junior, Kyuhyun fue rápidamente aceptado y reconocido por los fans como el decimotercer miembro de Super Junior.


DRAMAS
Stage Of Youth (CCTV, 2009 → Cameo)



PELICULAS
I AM. (2012)
Super Show 3 3D (2010)



SUB-GRUPOS
Kyuhyun  fue colocado en dos de los subgrupos que se separan de Super Junior:
  • Super Junior-K.R.Y: Son las mejores voces de Super Junior.Se acreditan con el canto triste, baladas de estilo R&B.
  • Super Junior-M: Grupo exclusivo para China.



SUPER JUNIOR
Cuando Kyuhyun apareció por primera vez en los medios de comunicación era misterioso y no reconocido. Hizo su primera aparición como parte de Super Junior en un noticiario el 23 de mayo del 2006 cuando el grupo lanzaba su nuevo single, "U".

A tiempo para el lanzamiento del segundo álbum de Super Junior en septiembre, se anunció que Kyuhyun volvería junto con el resto de los miembros. Kyuhyun dio su primer concierto, después del accidente de coche en abril. El 21 de septiembre de 2007, realizó la promoción del nuevo single, "Don't Don"Kyuhyun tuvo que sufrir otra operación y necesitó más tiempo para reponerse de sus heridas, su participación en las actividades segundo álbum de Super Junior fue intermitente. Fue en diciembre del mismo año en que comenzó a aparecer con mayor frecuencia con su grupo.

En el 2009, para las promociones del tercer álbum de estudio de Super Junior Sorry Sorry, viajó con los demás miembros a los eventos en el extranjero, incluyendo Jackie Chan's Bird Nest Concert el 8 de abril del 2009 junto con Zhang Liyin. El álbum trajo una inmensa popularidad al grupo después de un largo paréntesis, lo que permitió a Super Junior aparecer regularmente en varios programas de variedades (variety shows) y promociones. También celebraron su segundo oficial Asia Tour, Super Show II.





DISCOGRAFIA SUPER JUNIOR:

Super Junior 05 - Super Junior 05 (2005)



 Don't Don (2006)




 Sorry Sorry (2009)





 Bonamana (2010)

 


Mr. Simple (2011)





Super Junior - Mr. Simple
(The 5th Album) Version B (2011)





Super Junior - Sexy, Free & Single +
SPY (Repackage) (Album 2012)






VIDA SENTIMENTAL
Kyuhyun reveló que su tipo de chica es alguien que tenga una frente bonita. También que sea considerada (no es que él sea tacaño, para nada) pero él dice que debe ser generosa y que no tenga temor en decir, "yo voy a pagar esto".

También, le gustan las chicas con los ojos grandes y de pelo largo,  aunque también las de pelo corto si se ven bien como pareja,  lo primero que ve en una chica son las piernas no importan si son rechonchas o delgadas,  a él le gustan las chicas a las que les quedan bien las faldas.
Y que solo cuide de él.


CURIOSIDADES DE CHO KYU HYUN
  • Grupo: Super Junior, S.M. The Ballad
  • Sub-Grupo: Super Junior K.R.Y., Super Junior M.
  • Posición: Vocalista, Bailarin y Maknae.
  • Nombre de Fans: Gamers.
  • Educación: Se graduó de la Universidad KyungHee en Seúl, con una especialización en Música Post-Moderna.
  • Familia: Padre (Cho Younghwa) , Madre (Kim Moksu) y una hermana mayor (Cho Ahra).
  • Idiomas: Coreano, Chino mandarín, Japonés (básico), Español (básico).
  • Casting: Chin Chin Singing Competition 3er lugar.
  • Debut: Mayo 23 del 2006 (single "U") Mayo 26 del 2006 (SBS i-Concert)
  • Tiene muchos sobrenombres, entre los más conocidos está GameKyu por su adicción a los videojuegos, Captain Cho dado por su hermana mayor Cho Ahra, Evil Kyu o Evil Maknae porque frecuentemente está haciéndole bromas a los demás miembros y últimamente Shim Jaewon, el coreógrafo de la SM que ha estado ayudando con las coreografías de "Mr. Simple", lo llama DancingKyu.
  • Cuando estaba en la secundaria, hubo un período en el que comía mucho y estuvo excedido de peso, pero hizo una dieta estricta antes del debut y llegó a ser muy delgado, también después del accidente de 2007 perdió cerca de 20kg.
  • Park Sun Joo fue su profesora de canto, reconocida por ser maestra de innumerables famosos, (en el programa Super Junior Foresight mencionó que aproximadamente del 40%).
  • Reveló que fue amenazado con un cuchillo mientras se encontraba en España. El 27 de octubre del 2011, Kyuhyun escribió en su Twitter: ”Una mañana en España .. En mi camino de regreso al hotel, en un lugar extraño, un joven de repente me empezó a seguir... Tuve un mal presentimiento sobre él, entonces sacó su cuchillo y empezó a amenazarme... Él me gritó frenéticamente, luego renunció y huyó... Para aquellos que están de vacaciones solos, por favor tengan cuidado".
  • Canto con YeSung la cancion 'Your Eyes'.
  • En el Music Bank Chile fue uno de los (MC) presentadores coreanos.
  • Recientemente ganó una encuesta hecha por M! net del maknae más lindo quedando en primer lugar con una gran ventaja.
  • Recientemente estuvo en una sección de fotos para la revista "Nylon" donde Kyuhyun deja sus trajes habituales y su imagen seria de cantante de balada y opta por un estilo Punk/Rock. 
  • La mamá de Kyuhyun, Leeteuk y Sung Min a fines del año 2011 se unieron para abrir una cafetería llamada: "Kona Beans"  y algunas veces son atendidos por ellos mismos.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES

2 comentarios:

Escríbenos!!