21 mayo 2013

TODO SOBRE YOON SHI YOON, SU CARRERA MUSICAL Y HECHOS IMPORTANTES EN SU VIDA.


Navegando por ahí recordé lo buen cantante que es yoon shi yoon oppa!! Así que decidí publicar todos los vídeos musicales que ha hecho a lo largo de su carrera o al menos los que conozco.













Ahora quiero enseñarles detrás de escenas, entrevistas y hechos de su vida que han sido grabados son demaciados pero si en verdad les gusta yoon shi yoon sé que no tendrán problema en verlos todos son  muy pocas las noticias de él que llegan a sus fans de habla hispana así que decidí buscar muy bien y enseñarles muchas cosas sobre el que casi no se encuentran:
                                                                                
1
En primer lugar les enseño este vídeo cuando ganó el premio para mejor novato en los drama Acting Awards 2010 de la KBS Yoon Shi Yoon interpreto el rol principal de Kim Tak Goo en el drama que tuvo el mayor rating de audiencia ese año Yoon Shi Yoon protagonizo uno de los momentos más emotivos de la noche, pues se emocionó muchísimo junto con su  compañero de elenco Joo Won 

Cuando subió al escenario a recoger su premio.

Lastimosamente es no es posible aun encontrar un vídeo subtitulado en español por lo poco que pude investigar sé que lo más importante que dijo fue ''gracias si el pan de tak goo da esperanza, los que me dan esperanza a mí son los fans que me quieren. voy  a ser un actor que no se avergüence enfrente de ellos'' 



 2
En el siguiente video presenta un premio en los Golden Disk 2010 junto a Lee Young Ellos anunciaban el Bonsang música digital. Los ganadores fueron 02 a.m. y IU
Lee Young preguntó a Yoon Shi Yoon lo que había hecho últimamente!! ¿No hacer el pan?en forma de  broma.  El respondió  Diciendo que se estaba preparando para su actuación.

Y al anunciar la victoria de IU, dijo que estaba contento de anunciar el nombre de una hermana nacional IU.



3
El siguiente vídeo es algo revelador La actriz Park Shin Hye recientemente confesó que su tipo ideal ahora es Yoon Shi Yoon.
La actriz apareció en el programa “Taxi” de tvN junto con Yoon Shi Yoon para promocionar su nuevo drama “My Flower Boy Next Door” que se estrenó el 24 de diciembre.
Antes de su proyecto actual, Park Shin Hye ha tenido la oportunidad de actuar al lado de varias estrellas como Jang Geun Suk y Jung Yong Hwa de CNBLUE, pero ella tuvo que responder sobre su tipo ideal: “Yo solía pensar mucho antes que quería un tipo gracioso pero hoy en día quiero a alguien que sea serio, Yoon Shi Yoon es como una cebolla, que tienes que quitar varias capas para ver que es carismático”.
Al oír esto Yoon Shi Yoon dijo de broma: “Yo ya sabía que iba a haber una pregunta de este tipo en este programa, así que le dije a Park Shin Hye elígeme”, cuando se le preguntó sobre la comparación de Park Shin Hye con su co-estrella anterior Shin Se Kyung, Yoon Shi Yoon respondió: “Ambas actrices muestran una actitud despreocupada algo que yo no podría tener además las dos tienen una imagen preciosa y encantadora”.

Cuando se le preguntó sobre qué clase de navidad quiere pasar con alguien, Park Shin Hye respondió: “Quiero caminar por las calles tomados de la mano con esa persona especial”, Yoon Shi Yoon dijo que él quería visitar un pasto de ovejas, comer alas de pollo picantes y visitar WolJeongSa”. aquí está el vídeo completo aclaro no está traducido. 



4
Esta es una muy corta aparición de Yoon Shi Yoon en una Fancam después de tomar un baño en Kasongan, Yogyakarta, Indonesia.




Otra FanCam de "Barefoot friends"




5
Los siguientes vídeos son de su 1st  fanmeeting en Japón 
En este canta:



Aquí bailando y cantando





En este baila como una abejita no te lo pierdas es muy gracioso!!



6
 Por ultimo lo que muchas ya conocen Yoon Shi Yoon
Hablando español





2 comentarios:

  1. me encanta esta página. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. tuve mucha suerte en encontrar tu pagina . gracias me ayudo a conocer mas a mi actor favorito.

    ResponderEliminar

Escríbenos!!