22 mayo 2013

RESUMEN CAPITULO 5 ''BAREFOOT FRIENDS'' IMÁGENES DE YOON SHI YOON

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 5 DE BAREFOOT  FRIENDS ESTRENADO EL 19 DE MAYO EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO
todo lo que ocurrio fue muy divertido yoon shi yoon paso un temeroso momento :D

pobre Está cansado, pero tiene que esperar a que Eunhyuk para conseguir su primer pago



yoon shi yoon cargando 62 kilos.



kim hyun yoong entregando dinero a shi yoon.




los barefoot friends no tienen suficiente dinero así que deciden jugar piedra papel o tijera para decidir quien tiene que ir al mercado gendong mientras el resto lava motocicletas por suerte yoon shi yoon no perdió. 


Aquí   Kang Ho Dong culpa  a yoon shi yoon por su perdida diciendo si tu hubieras contado bien la plata esto nunca hubiera pasado jaja!! haciendo referencia a que finalmente quedaron kim hyun yoong y kang do dong como únicas opciones para decidir quien haría el pesado trabajo gendong.



Si se preguntan quien perdio pues fue 

kim hyun joong pobre ¡! jajaja.



aquí lo vemos cargando Melones.
son 69 kg pero en el trabajo total cargo aproximadamente 1 tonelada  :O por este trabajo gano 5.000 ruplah.





Cuando regresea el equipo trata de engañarlo para que lave mas motocicletas con UEE. el se pone irritable, lanza cosas, y rocia a todos con aerosoles de agua. Dijo que era real. Él no estaba actuando. Gendong lo cambió  de esa manera. 




por su parte yoon shi yoon  oppa!! Tuvo que atender un restaurante de fideos con se yoon y bum soo. La comida tradicional de indonesia, es Bakso, fideos y albóndigas de pollo en el caldo caliente Ellos tuvieron que hacer y vendder 50 bollos. ¿Hay que intentarlo? Es muy bueno!. Esto es realmente delicioso. No estoy bromeando.Vamos a poner salsa sambal en ella. Es más conocida salsa de Indonesia. 



aquí lo vemos cocinando!




en esta ocasión lo vemos atendiendo muy caballeroso el como siempre El restaurante está lleno! Hasta Dios está del lado del apuesto hombre. Shi Yoon va frenéticamente corriendo a tomar pedidos y finalmente se detiene para obtener un bloc de notas para no cometer errores. en un momento  llego a confundirse en la caja recibiendo dinero Cuando se trata de pagar, Shi Yoon deja las matemáticas a los clientes.




Shi Yoon se derrumba de nuevo debido a las matemáticas. Piden al propietario que pague lo que él piensa que está bien y les da dinero y bakso! El equipo de lavado de la motocicleta también hizo dinero para su comida!



9:00 pm  todo el mundo llega a la cena con su comida. Ustedes compraron un montón de comida! ¿Compraste dentro de nuestras posibilidades? ¿Y el dinero para el alojamiento? Shi Yoon se hará cargo de ella. Hyun Joong hizo la mayor cantidad de dinero pues hizo el trabajo más duro. Todo el mundo le da las gracias por su comida.



La mañana siguiente, se levantan temprano y van a un pueblo que es famoso por su camarón de roca. Shi Yoon tiene un mal presentimiento sobre esto. Ho Dong le dice que por que no mantiene sus sentimientos para sí mismo.
debieron enfrentarse a un reto que consistía en lanzarse por teleférico  a una altura muy grande pues Los pescadores van a la isla en el coche todos los días y se encargan de las redes de reparto por cable. Van a ayudarlos con la captura de camarón de roca. Tienen la oportunidad de obtener salario para su comida deben ir todos excepto (Ho Dong tiene prohibido viajar en el teleférico, porque es demasiado pesado y UEE lo tiene prohibido, porque no es lo suficientemente fuerte.)  shi yoon  fue el 5 en lanzarse lo que resulto ser muy difícil para él, realmente estaba muy asustado observen: 




Él está visiblemente temblando cuando se mete en el teleferico y tan solo grita: "Esto es real!"


       
 las imágenes dicen mas que mil palabras que habrá pasado con yoon shi yoon lo sabremos en el próximo capitulo de barefoot friends.



Seis horas más tarde, entran en el pueblo de Pulegundes, su destino final. Pulegundes tiene 200 hogares y la escuela primaria cuenta con 100 estudiantes. Sin mucho contacto con la cultura, los niños no tienen mucho que hacer para divertirse. Así que la misión del equipo es divertirse con los estudiantes de primaria en Pulegundes! Deciden hacer un tren humano de música con la danza gendong.



 Casi todos los estudiantes y pobladores llegaron. Ellos llenaron el patio de la escuela y su entorno. "Somos amigos descalzos y veníamos de Corea! Hoy queremos dejar un buen recuerdo en ustedes. Ustedes escuchará la música pronto. Vamos a hacer un tren humano junto con una línea grande! Hacer un tren humano no es simple, pero divertido! ''



1 comentario:

Escríbenos!!