29 mayo 2013

ENTREVISTA A YOON SHI YOON SOBRE FLOWER BOY NEXT DOOR

UNA MUY INTERESANTE ENTREVISTA FUE REALIZADA A YOON SHI YOON SOBRE FLOWER BOY NEXT DOOR DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLA COMPLETA





Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon se reúnen en  Flower Boy Next Door una historia de amor muy divertida. Además, tambien actuan Kim Ji Hoon en este drama, con  Kyung Pyo, Kouki Mizuta y muchos otros actores que se unieron el 13 de mayo (todos los lunes),   CS comienzo a trasmitirla  por primera vez en Japón (Mnet). Tenemos una entrevista con Yoon Shi Yoon quien protagoniza este drama.


Q: Usted ha interpretado a Enrique Geum ¿ Qué área es lo que lo favorece él?, y dijo: "Ah ~ esto es genial '! y por el contrario ¿Qué  área es la que le falta?
YSY: puede mezclarse y puede llevarse muy bien con todo el mundo, que es la parte en la que lo envidian. Sin embargo, no sabía por qué los demás lo odiaban, ya que no es bueno para leer la mente de las personas. (Risas)


Q: ¿Hay alguna similitud entre Enrique Geum y Yoon Shi Yoon?
YSY: Por cada papel que he tomado, cada obra  ha mostrado una parte de mi carácter. Por lo tanto, aunque no podemos decir exactamente lo mismo, creo que Enrique Geum demostró plenamente parte de mi verdadero yo. Sin embargo, como en la lectura de las mentes de las personas. . . no estoy tan seguro de eso.


Q: Hay una serie de chicos flores, ¿crees que Enrique Geum es el más guapo?
YSY: guapo? Bueno ... hay que decir que la persona más enérgica,  (risas)



Q: ¿Y cómo te sentiste por  protagonizar  junto a Park Shin Hye?
YSY: Ella es muy enérgica, muy profesional. Incluso en la peor época. durante la apretada agenda, no vi su cansancio. No expresaba palabras de desaliento, sino que es un apoyo para otros ''personal / equipo''. Ella es una persona muy excepcional.


Q: ¿Qué  escena de amor es tu favorita?
YSY: Mi favorita sería la escena en la compra de los zapatos juntos. Sin embargo, en  las escenas de amor no soy muy bueno (risas)



Q: ¿Cómo te sientes al trabajar con el Sr. Kim Ji Hoon?
YSY: Se siente muy bien . Muy en sintonía  cuando yo improvisé algunas líneas, el pudo responderme correctamente. A pesar de que es más alto, pero no lo demuestra. Por la noche, a menudo bebiamos juntos, al mismo tiempo que chateabamos ya  que teníamos que volver a filmar en dos horas (risas)


Q: ¿tienes gusto de beber?
YSY: No tanto para beber, más como para disfrutar de la clase de atmósfera. Ji Hoon siente lo mismo también. Después de un día agotador, es el lugar para ir a relajarse y 
ayudar a restaurar el espíritu y la mente.



Q: ¿Cuáles son las cosas que estarías  dispuesto a hacer recientemente?
YSY: Me gusta el alpinismo, me gustaría ir a  Mt Fuji. La próxima vez podría hacer  la apertura de una reunión de fans en la cima del monte Fuji! Pero no sé si alguien iría... (Risas)

2 comentarios:

  1. Enlique fue un papel insuperable creo que nunca lo olvidare

    ResponderEliminar
  2. Ame a enrrique :3
    El es un excelente actor n.n

    ResponderEliminar

Escríbenos!!