13 mayo 2013

BIOGRAFÍA YOON SHI YOON


      
   
 PERFIL:
NOMBRE: 윤시윤 / Yoon Si Yoon (Yun Shi Yun)
PROFESIÓN: Actor, Modelo y Cantante.
FECHA DE NACIMIENTO: 26-septiembre-1986
ESTATURA: 178 cm
PESO: 68kg
SIGNO ZODIACAL: Libra
AGENCIA: MOA Entretaiment


Yoon Shi Yoon nació el 26 de septiembre de 1986 es un actor coreano.  nació como Yoon Dong Goo, un nombre  que usó hasta que su agencia propuso un cambio oficial de nombre a su entrada en la universidad. Aunque High Kick Through The Roof es el debut de Si Yoon como actor , su primera aparición en la pantalla fue en un programa de variedadesIntroducing A Star's Friend, como el amigo del actor y miembro de FT Island Lee Hong Ki.



Su debut como actor fue en el 2009 en el Drama High Kick Through The Roof interpretando en papel de Jung Joon Hyuk esta historia gira entorno a dos hermanas que vinieron a trabajar como sirvientas en Foodstuff company President en la casa de Lee Sun Jae después de su padre se escapase agobiado por las deudas 'Shin Dal Ho "(Jung Seok Yong) dejándolas a su suerte. Debido a las hermanas viven en las montañas, todo en la ciudad (fuera del mundo) es nuevo y curioso para ellas especialmente para la hermana menor 'Shin Ae'. La convivencia con el presidente Lee es su hija Hyun Kyung Lee, Su yerno 'Jung Suk Bo', doctor a-ser hijo de Lee Ji Hun, nieto 'Jung Jun Hyuk' que es un estudiante de secundaria y nieta 'Jung Hae Ri'.






 Su tipo ideal de chica es la actriz Shin Se Kyung su pareja en esta producción.

para este drama colaboro con una canción para la banda sonora a continuación se las dejo:

The Road To Me tema para High Kick Through The Roof (2009)





En el año 2010 participo en la mini-serie T-ara and Yoon Si-yoon's Bubibubi actuando como el mismo en una duración de 12 capítulos de 5 minutos esta mini-serie gira en torno a la relación de las 6 integrantes de T-ara junto con el protagonista, Yoon Si Yoon. Toca temas relacionados al amor, la familia y la amistad.



 Él ademas es conocido por su papel y hasta ahora el mas exitoso en King of Baking, como Kim Tak-guquien es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia por ser hijo de la amante de In Jong) La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas a las que se enfrenta. Mas dificultades aparecerán en su camino pero más adversarios tendrá cuando esté atrapado entre dos mujeres , su primer amor (Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y otra mujer (Yang Mi Sun) quien estará con él a pesar de ser lastimada.


En este drama colaboro con 1 tema para la banda sonora a continuación se las dejo:

Only You tema para King of Baking, Kim Tak Goo (2010)



En el año 2009 protagonizo Me too flower!. donde interpreta a Jae Hee quien es un hombre que se hace pasar por pobre trabajando en una tienda estacionando coches, cuando en realidad es el co-fundador de una gran empresa. El papel principal fue dado originalmente al actor Kim Jae Won pero tuvo que abandonar el proyecto debido a una lesión que sufrió en el hombro debido a un accidente sufrido el 4 de Octubre por lo que el actor Yoon Shi Yoon entro en su lugar.




En el año 2013 protagonizo otro drama comedia -romance llamado flower boy next door donde interpreto a Enrique Geum un muy famoso diseñador de vídeo juegos. Flower Boy Next Door es la tercera entrega de la serie de proyectos de TVN Oh! Boy. Esta serie se presenta plagada de estrellas de las alineaciones de los chicos flor más importantes.




para esta producción colaboro con una canción donde demostró sus grandes dotes como cantante sinceramente para mi lo hizo espectacular  aquí les dejo la canción subtitulada:

I Want to Date You tema para Flower Boy Next Door (2013)



En el año 2013 realizo su primer drama chino llamado Happy Noodle interpretando el papel protagonico, su personaje es Jian Xiu Chan un cocinero que gana dinero gracias a un concurso de comer frijores negros para buscar a su padre y también para hacer realidad su sueños de ser un Excelente cocinero, En ese camino de la vida conoce una chica, Se enamoran pero poco a poco aparecerán obstáculos en su vida.




En el año 2013 participó en el Reality Show llamado 'Barefoot Friends' donde se muestra como los participantes viajan a países extranjeros para experimentar "la verdadera felicidad" con los habitantes locales. El concepto del programa es mostrar una nueva experiencia de vida al conocer gente nueva, en lugares nuevos, mientras exploran el patrimonio cultural extranjero por medio de la supervivencia y el trabajo duro. A diferencia de las vacaciones típicas, los participantes deben vivir como lo hacen los habitantes locales para lograr su sustento durante su estadía, es así como, resultan trabajando en los oficios más exponentes de las regiones donde van, para poder ganar dinero y así pagar su alojamiento, comida, y otras necesidades básicas. Además de compartir y vivir agradables y (en su mayoría) duros momentos, mientras aprenden sobre otras culturas. 





En el año 2013 actuó en 'Prime Minister And I' Interpretando el papel de Kang In Ho la historia trata de Kwon Yul, el primer ministro más joven de Corea del Sur, quien es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaz de ser padre, lucha solo en la crianza de sus 3 hijos. Nam Da Jung, una joven periodista llena de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes primicias. Ella entra accidentalmente en un escándalo con el primer ministro y para mantener su posición, se casan. Ella entra en su casa y se convierte en una joven madre cariñosa con sus hijos como un regalo de Navidad y es ahí cuando comienza la historia de amor.


PELÍCULAS:



En el año 2010  Yoon Shi Yoon actuó en la película  Gosa / Death Bell 2 de genero Terror, Escolar  interpretando el papel de Kwang Woo esta es la continuación de la película en su primera parte pero no sigue los acontecimientos de la primera, ni esta conectada directamente con ella, si no que tendrá como antecedente un evento similar y terrible dentro de la escuela en que se desarrollara la acción, empezando la historia con una serie de macabros asesinatos cuando una nueva maestra llega al instituto.
¡Encuentra las respuestas para sobrevivir! El juego mortal comienza de nuevo. Se Hee, vive atormentada tratando de seguir los pasos de su hermana Tae Yeon, una promesa de la natación, que hace 2 años se suicidó en la piscina. Durante las vacaciones de verano, Se Hee se incorpora al campus de estudio para preparar el examen de ingreso a la universidad.
Durante la primera noche, se producen una serie de crueles asesinatos cada vez que los estudiantes no logran responder a las preguntas a tiempo. Mientras tanto, la verdad sobre el suicidio de Tae yeon se va desvelando poco a poco, y los estudiantes aterrorizados, no consiguen resolver el enigma, y uno a uno se irán convirtiendo en la próxima víctima.




En el año 2012 protagonizo la película Mr. Perfect (TBA) interpretando el papel de Baek Se-jin.
Esta es una historia conmovedora sobre un jugador de golf profesional Se Jin que después de perder todo se convierte en un entrenador de golf para los niños que están en riesgo de perder su escuela en un pueblo de la isla y los lleva a una competición de oro.






PREMIOS:
Yoon Shi Yoon ha sido nominado a 10 premios desde su debut como actor de los cuales ha ganado 6 a continuación les explicare cada uno de ellos:


  • El primer premio que ha ganado Yoon Shi Yoon fue en el 2009 en los MBC Entertainment Awards 2009 en la categoría de mejor pareja junto a Shin Sekyung por el drama High Kick Through The Roof ellos lucían realmente bien juntos .




  • El segundo premio que ha ganado Yoon Shi Yoon fue en el 2010 en los KBS Drama Awards 2010 en la categoría mejor pareja junto a Lee Youngah por el exitoso drama King of Baking, Kim Tak Goo esta pareja es hermosa y a demás arraso con el raiting.



  • El tercer premio que ha ganado Yoon Shi Yoon fue en el 2010 en los KBS Drama Awards como mejor actor en una mini-serie por el exitoso drama King of Baking, Kim Tak Goo que arraso con todos los ratings. Protagonizo uno de los momentos más emotivos de  la noche, pues se emocionó muchísimo junto con su  compañero de elenco Joo Won y con la voz entrecortada declaro "gracias si el pan de Tak Goo da esperanza, los que me dan esperanza a mí son los fans que me quieren. voy  a ser un actor que no se avergüence enfrente de ellos'' .



  • El cuarto premio que ha ganado Yoon Shi Yoon fue en el 2010 en el Korean Drama Festival en la categoría mejor actor nuevo por el exitoso drama King of Baking, Kim Tak Goo  el 50.8% de corea estuvo pendiente de el gran final de este drama.


  • El quinto premio que ha ganado Yoon Shi Yoon fue en el 2010 en 18th Korean Culture and Entertainment Awards en la categoría de actor mas popular.


  • El sexto premio que ha ganado Yoon Shi Yoon fue en el 2010 en 3rd Korean Drama Awards en la categoría Novato Masculino del Año por el drama  King of Baking, Kim Tak Goo.





CURIOSIDADES:



- Educación: Universidad de Kyonggi, teatro y cine.


- Fue diagnosticado con el virus H1N1 mientras filmaba 'High Kick Through The Roof' , fue interrumpida por el equipo de producción para dar cabida al que el Actor se recuperara.



- Su madre es peluquera, en una entrevista dada se le pregunto si le gusta que su madre se encargaba de sus looks a lo que respondió que NO el prefiere que alguien externo de su familia se haga cargo de su cabello.





- Yoon Shi Yoon posee mas de 2.000 libros en su casa, ama la lectura lo declaro en una entrevista en One Night Of TV Entreteniment de SBS que se trasmitió en 27 de febrero de 2013.



- Puede beber 1 o 2 botellas de soju



-Cuando esta borracho se llena de mucha energía.



-Una reportera pregunto:“Si tu vida fuera un libro de 100 páginas, ¿Dónde crees que está tu vida ahora mismo?” Yoon Shi Yoon contestó: “Creo que estoy empezando, me gustaría convertirme en una persona que siempre trata de ser mejor persona”. 



-En  Flower Boy Next Door hablo español y no lo hizo nada mal.



-Hizo apariciones especiales en los dramas: High Kick 3, The Short Legs Counterattack (2011) y Once Upon a Time in Saeng Chori (2010)    


-Afirmo que: ”Todo el mundo tiene un  “adulto-niño”  dentro de  ellos, Pero la sociedad  nos dice que tenemos que darnos prisa para llegar a ser  adultos.  Sería bueno poder disfrutar de ser un adulto-niño  yo quería darme ese tipo de  felicidad'',  Por eso  que  quería presentarse como actor para el personaje de Enrique Geum.



En una entrevista declaro:  ''Sé que me falta en cualquier manera incluyendo la vocalización, la pronunciación, en calidad de habilidades, la expresión emocional y el movimiento. Lo sé, pero me encanta los papeles que desempeñan. Ambos Joon-Hyuk y Tak gu-. Es por eso que ser como ellos.''



- No le gusta que le hagan cosquillas, eso es lo que su co -estrella Park Shin Hye descubrió mientras filmaban "Flower Boy Next Door". Él es tan delicado que con sólo tocarlo con un dedo en su cintura ella podía hacerlo llorar. Y eso es lo que hacía a menudo para burlarse de él.



- Es el tipo ideal de la actriz Park Shin Hye



- Hace un hábito diario de escribir lo que agradece en un cuadernillo especial. Trata de anotar  por lo menos cinco cosas cada día.


- Es aficionado a ver deportes  pero el único que le gusta practicar es Muay Thai, una forma de kickboxing.

-Su chica ideal es Shin Se Kyun  su co-protagonista en 'High Kick Through The Roof'

- Ama el béisbol y se le ha visto en varias ocasiones asistiendo a partidos con el cantante K.Will.

- Su libro favorito tiene como nombre 'SWORD'S SONG' (La canción de la espada) del autor ganador de un nobel Kim Hoon.

- Vivió su infancia con sus abuelos maternos.

- Fue Mc del' Gayo Festival Music' de la KBS fin de año en el 2013 junto a Suzy de Miss A y el presentador Lee Jae Hwi.

-Puede hablar un poco de Español, Chino y Japones 


SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES:

43 comentarios:

  1. Amo a este actor es muy lindo awwn!

    ResponderEliminar
  2. Su gran talento como actor no tiene comparación lo amo es divino ♥

    ResponderEliminar
  3. Great muy completa tenias razon jaja

    ResponderEliminar
  4. eles una persona muy divertida ..es lindo ..cute

    ResponderEliminar
  5. Lo amo el Es el futuro padre de mis hijos Si no Es con el no Los tengo

    ResponderEliminar
  6. Amo a Shi Yoon hoy y siempre lo amare

    ResponderEliminar
  7. muy bonito blog....y mas de quien se trata.... e un hermoso talento coreano... me encanta...

    ResponderEliminar
  8. Amo a Yoon Shi Yoon es muy lindo aparece en mis sueños hmm.....

    ResponderEliminar
  9. 윤시윤 감사합니다, 고마워!!!

    ResponderEliminar
  10. se ve que es un gran chico y gran actor me gusta

    ResponderEliminar
  11. vive la vida como es es y no la desperdicia en cosas materiales lo amo por eso

    ResponderEliminar
  12. Es un chico muy hermoso y gran actor me encanta

    ResponderEliminar
  13. es un gran actor y es un hombre muy guapo me encanto sus novelas la k mas me gusto fue pan amor y sueños

    ResponderEliminar
  14. es hermoso ;3 love XD

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME LLAMO ALICIA, YOON SHI YOON CUANDO VI LA NOVELA PAN AMOR Y SUEÑOS ME ENCANTO TU PERSONALIDAD Y TODO DE TI ENCERIO NO TENGO PALABRAS ERES EL MEJOR ACTOR COREANO QUE CONOCI JAJAJA Y ERES MUY LINDO

      Eliminar
  16. me gusta este actor el es muy lindo y toda sus doramas le son finos

    ResponderEliminar
  17. Oppa beautiful!! me encanta tu sonrisa eres hermoso I love =)

    ResponderEliminar
  18. yoon shi yoon es lindo y es divertido...

    ResponderEliminar
  19. Como aprendio hablar el español ??

    ResponderEliminar
  20. eres el mejor actor sigue adelante que aqui en bolivia te admiramos mucho sarangeo

    ResponderEliminar
  21. ooow es super lindooo n.n

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este acto, es divino!
    <3

    ResponderEliminar
  23. Es muy dulce....y genial. lo admiro mucho...

    ResponderEliminar
  24. asjkajkjasd kyeoptta!
    me encanta como es! es divino es..es.. WOW!
    lo amo carajus ♥

    ResponderEliminar
  25. Si mis hijos salen con ojos rasgados, no pregunten porque ;-)

    ResponderEliminar
  26. El es muy lindo, amable y siempre esta feliz :-D :-)

    ResponderEliminar
  27. Me Gusta Mucho Es Un Exelente Actor ;) Lo Que Mas Me Gusta que Se Mira Feliz y Claro Sin Duda Es Muy Lindo :)

    ResponderEliminar
  28. me gusta como es en la actuaciòn y en la realidad
    me gusta :)


    ResponderEliminar
  29. ES UN SUPER ACTOR ..A EL LE DEBO MI DESHIDRATACION X TANTO LLORAR JEJEJE FANS PERUANA

    ResponderEliminar
  30. Oppa te amo eres el mejor y tienes una sonrisa super encantadora y me gusta todo de ti y eres un amor ������������������������������

    ResponderEliminar
  31. eres el mejor de todos se te quiere <3

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, es el mejor actor; con una sonrisa encantadora y una gran personalidad. soy una gran fan tuya, eres perfecto muchos exitos.

    ResponderEliminar
  33. Te amo yoon Shi yoon eres el mejor ♥️♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  34. Me enternece su actuación,se ve
    noble y humorístico en pocas palabras es un amor. Espero asi sea siempre.
    Pido más actuaciones de él en español latino por favor. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

Escríbenos!!