13 mayo 2013

BIOGRAFÍA KIM JOON


PERFIL:
Nombre: 김준 / Kim Joon (Kim Jun)
Nombre verdadero: 김형준 / Kim Jun
Apodos: El cerebro de lujo, Canción de Prince
Profesión: Cantante, Rapero, Modelo y Actor
Fecha de nacimiento: 3 de febrero, 1984
Lugar de nacimiento: Corea del Sur (Gwacheon)
Estatura: 1.83 cm
Peso: 68 kg
Signo zodiacal: Acuario
Signo horoscopo chino: Rata
Grupo sanguíneo: O
Ex-Grupo: T-MAX (Disuelto)
Agencia: 2step Entertainment (Nombre actual Planet905)



 Kim Hyung Joon nacio el 3 de febrero de 1984  GwacheonGyeonggi-do, corea del sur es un rapero actor y cantante surcoreano debuto como miembro de su ex- banda T-MAX en 2007 como rapero y compositor de la banda. Desde  abril de 2009 al diciembre de 2010, Kim era un molde permanente del Invincible Baseball Team, un programa KBS 2TV que salio al aire todos los sabados  donde hacian deasifios  durante varias semanas. En el junio de 2009, participó en las variedades de Mnet   Mnet Scandal, de Mnet, un espectáculo donde una celebridad saldrá con una no celebridad durante una semana. Aparte de ser un invitado en varias variedades, en el julio de 2009, tomó un papel teatral en el Youthful March. El 26 de noviembre de 2009 dio positivo en la prueba de H1N1; y tuvo que anular un acontecimiento que encontraba programado el 30 de noviembre en las Filipinas.
Kim se alistó para su servicio militar obligatorio el 29 de septiembre de 2011 durante cuatro semanas de entrenamiento básico, seguido del deber como un policía reclutado.



su gran papel como actor lo consiguio in terpretando a Song Woo Bin
quien es el llamado  playboy del F4. Su familia tiene una compañía constructora y tiene conexiones con la mafia. esta historia trata de  la escuela Shinhwa, un instituto educativo hecho para los chicos de las familias mas privilegiadas de corea, donde Jan Di hija de un tintorero con personalidad fuerte y alegre, reparte a domicilio la ropa de uno de los estudiante de Shinhwa, justo en este momento se da cuenta que su cliente esta a punto de suicidarse por causa de Goo Jun Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jeong y Song Woo Bin cuatro chicos que conforman los F4, un grupo que abusa de su poder maltratando a los demás estudiante pasando por encima de maestros y directores, Jan Di justo en el momento en el que este de va a suicidar lo rescata y se hace una noticia nacional, para evitar problemas con el instituto Shinhwa le dan una beca a Jan Di aunque al principio no acepta termina entrando obligada por sus padres para conseguir mejores oportunidades de vida.



su ex-banda T-MAX (disuelta) colaboro con 4 canciones para la banda sonora de esta produccion a continuacion les dejo cada una de ellas subtituladas:


Paradise(Opening Theme)



Say Yes



Wish Ur My Love



Fight the Bad Feeling




T-MAX
¿T-Max?: La T puede representar tanto la palabra TRIPLE (por sus tres miembros del inicio Min Chul, Yoon Hwa y Kim Joon) o de Trinidad, una manera de expresar como ellos dicen, la perfecta armonia,equilibrio y pasion, entre sus talentos y habilidades, ya sea como individuos o miembros de una unidad, y el MAX de "maximize" maximizar o potenciar dicha Trinidad.


T-Max debutó en 2007 con su single "Blooming" y se convirtió en un éxito después de que Kim Joon actuó en el drama de la KBS "Boys Over Flowers". Su OST, "Paradise", se ha convertido en una marca en la industria.
En el debut solamente se contó con los tres miembros iniciales, Shin Min-Chul con su potente voz estilo R&B, Park Yoon Hwa que posee la voz neutra, clara e impecable, y Kim Joon con su profunda y poderosa voz haciendo la especialidad de rap y Beat Box. Estos tres han hecho el grupo T-MAX. El grupo hizo su debut después de que han sido formados por casi 3 o 4 años.A pesar de que T-MAX tiene un estilo musical muy fresco y de moda, también que puede ser disfrutado por todas las edades, ya que el equipo tiene una imagen agradable.





DISCOGRAFIA  T- MAX

T-MAX - Blooming (2007)



T-MAX - Lion Heart (2007)



T-MAX - Run to you (2008)



T-MAX - Single Collection (2009)



T-MAX - Love Parade (2009)



T-MAX - Born To The Max (2010)



DISOLUCIÓN:
T-Max anuncia disolución como grupo el 03 de enero 2012. Su agencia, Planet 905 Entertainment, reveló que los miembros acordaron que una disolución a finales de 2011 con el fin de realizar actividades individuales. Minchul y Chanyang continuarán su trayectoria como cantantes, Kim Joon y Yunhwa inactivos por el servicio militar y Hanbi se concentra en su carrera de actuación.
Sus ultimas interpretaciones juntos (los 5 miembros completos) fueron durante un descanso que tuvo Yoon Hwa para realizar un repackage (el cual no salió en ningún single, álbum o mini-álbum) de las canciones "Club (Remix Verxion)" y "She Was Crying" antes del enrolamiento de Kim Joon y por lo tanto previó a la disolución oficial.

CURIOSIDADES KIM JOON:
  • Grupo kpop: T-MAX (Disuelto)
  • Educación: Han Gook University of Foreign Languages
  • Aficiones: Le gusta leer pero no tiene mucho tiempo para hacerlo.
  • Deportes: Patinaje sobre una línea, béisbol y Basketball.
  • Mascotas: Le gustan los animales, especialmente los perros. Después de terremoto en Japón, expresó su preocupación por los animales.
  • Su mujer ideal: Goo Hye Sun
  • Habilidades: Snowboarding,inglés.
  • Le gusta rapear en la ducha y el gimnasio.
  • Ha participado en programas de entretenimiento como "Invincible Baseball Team", "Let me sleep here tonight" y "1 Vs. 100", en este último llego hasta la final pero al último momento perdió, en dicho programa demostró tener muchos conocimientos sobre deportes, literatura y otras áreas en la competencia.
  • En junio de 2009 participó en "Mnet Scandal", un show de variedades donde una persona no famosa sale en citas con una celebridad durante una semana. Al final Joon decidió no continuar con las citas abandonando el programa.
  • En Julio de 2009 participó en el musical "Youthful March".
  • El 26 de Noviembre de 2009 salió positivo para el virus AH1N1 del cual tuvo una rápida recuperación, sin embargo la agencia debió cancelar su viaje a Filipinas para un fan meeting allá, el día 30 del mismo mes.
  • Es considerado como una persona seria, pero aún así con su toque bromista.
  • 'Jun Be Ok' es uno de sus videoclips en la cual aparece también su compañero Kim Hyun Joong.
  • Kim Joon es considerado como una de las "Estrellas Académicas de Elite" en el mundo del entretenimiento de Corea del Sur. En la actualidad es la especialidad en Bioquímica en la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros.
  • Kim Joon comenzó con su servicio militar obligatorio el 29 de Septiembre de 2011.
  • Kim Joon culmino su servicio militar el 28 junio del 2013.


SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES:

8 comentarios:

  1. me encantan sus canciones me gusta como actua.sigue asi

    ResponderEliminar
  2. cantas hermoso eres lo maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad es hermoso......................lo qiero.....................tsnto como kim hyun joong...........................................................................res..............

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. el es mio solo mio ok por favor te lo encargo

      Eliminar
  4. me gusta un monton pero hai alguien kim hyun joong i kim bum pero a un asi lo kiero los amo un monton

    ResponderEliminar
  5. me husta un monton pero ai alguien k pasa a kim joon es kim hyun joong i kim bum pero aun asi lo kiero lo amo un monton eso es lo k keria decir ariba

    ResponderEliminar
  6. sigue asi i lograras llegar mas lejos de lo k tu piensas ;)

    ResponderEliminar

Escríbenos!!