13 mayo 2013

BIOGRAFÍA CHOI SI WON



PERFIL:
Nombre Artistico: 시원 / Si Won 
Nombre Real: 최시원 / Choi Si Won
Nombre Chino: 始源 / Shǐ Yuán 
Fecha de Nacimiento: 7 -Abril-1986 (Certificado el 10 de Febrero de 1987)
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Profesión: Cantante, Actor, Modelo.
Altura: 183cm.
Peso: 65kg.
Grupo Sanguíneo: B.
Signo Zodíacal: Aries.
Signo Chino: Tigre.
Religión: Cristiano.
Agencia: SM Entertainment.



Choi Si-wonnacio el 7 de Abril de 1986, certificado el 10 de febrero de 1987, más conocido como Siwon, es un cantante, actor y modelo surcoreano. Es miembro de Super Junior y es parte de su sub unidad, Super Junior-M. Es uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos Tiene una hermana menor llamada Jiwon. Su familia posee una de las cadenas de supermercados más grande del país y también empresas radicadas en Japón. Además, su padre es el director ejecutivo de Boryung Medience, una empresa farmacéutica. Él se graduó de Gu Jeong High School en febrero del 2006. Siwon es un devoto cristiano protestante, y ha dicho en una entrevista que después de su carrera, le gustaría convertirse en un misionero. Siwon fue descubierto por un agente de talentos de SM Entertainment cuando tenía 16 años y estaba esperando a sus amigos frente a su escuela. El agente le recomendó audicionar para Starlight Casting System. Él audicionó sin la aprobación de sus padres, y ellos fueron notificados después de que Siwon pasara las audiciones. Aunque sus padres le permitieron firmar un contrato con SM Entertainment, no le dieron ningún tipo de ayuda, ya que querían que asuma la responsabilidad de sus acciones. Él fue movido a los dormitorios junto a los demás aprendices y fue entrenado en diferentes áreas como la actuación, el canto y el baile. En el año 2003, apreció en el video musical "What is Love" de Dana (miembro de The Grace). Un año después, Siwon hizo una breve aparición en el mini-drama Precious Family, en el 2005 participó en el drama de KBS llamado Eighteen, Twinty-Nine como el joven Kang Bong-Man y en el 2006 realizó el papel de apoyo en el drama Spring Waltz como Park Sang-woo.





Es mejor conocido por su papel en la película A Battle of Wits como el joven príncipe Liang Shi, A Batte of Wits nos traslada unos 2.300 años atrás, a una China dividida en 7 reinos que luchan por la supremacía. La historia se centra en el estratega Ge Li (interpretado por Andy Lau), que intentará defender el pequeño reino de Liang contra el enorme ejercito de Zha  esta Basado en el manga Bokkou, de Hideki Mori y Kenichi Sakemi.






En enero del 2010, Siwon protagoniza junto a Chae Rim el drama de SBS Oh! My Lady,con el personaje de Yoon Kye Hwa una comedia romántica acerca de una estrella de alto nivel que se encuentra viviendo con su mánager y una mujer de 35 años que está tratando de ganar dinero para obtener la custodia de su hijo.Sung Min Woo, es una celebridad arrogante y antipática, que sufre un giro repentino en su vida cuando conoce a Yoon Kye Hwa ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero. Ella llega al departamento de Min Woo comoempleada doméstica, pero después consigue trabajo en una compañía musical a cambio de que convensa a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañía. En sus intentos por convencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable. Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical, pero él no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella. En el transcurso de su convivencia, Yoon Kye Hwa le ayudara a madurar y a querer a su hija. Todo se complica cuando su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas, en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere protejer a Sung Min Woo y su hija. Sung Min Woo para parar este escandalo dice que esta saliendo con ella. ¿Tendrá sentimientos mutuos?



Él también es la primera celebridad coreana en sobrepasar el millón de seguidores en twitter, contando actualmente con más de 3 millones.



en esta produccion colaboro con una cancion para la banda sonora a continuacion se las dejo subtitulada:


Worthless (Oh! My Lady, 2010)



OTROS DRAMAS:
The King of Dramas(SBS,2012)
Fall In Love With You Again (HunanTV, 2012)
Extravagant Challenge (GTV, 2011)
Poseidon (KBS, 2011)
Athena: Goddess of War (KBS, 2010)
Stage of Youth (CCTV2, 2009 → Estrella Invitada, Episodio 12)
Legend Of Hyang Dan (MBC, 2007)
Spring Waltz (KBS, 2006)
18 vs. 29 (KBS, 2005)
Precious Family (KBS2, 2004)
Parent's Approval (KBS)
Charnel Boy (KBS)



OTRAS PELICULAS:

I AM. (2012)
Attack on the Pin-Up Boys (2007)
Charamel Boy (2005)


SUPER JUNIOR:

No mucho después de su primera aparición en televisión, SM Entertainment lanzó un anuncio diciendo que Siwon oficialmente debutaría como uno de los doce miembros de una banda de chicos. Unos meses antes del debut de Super Junior 05, Siwon hizo su primera aparición oficial en los medios de comunicación con su compañero de banda Hangeng como uno de los modelos de pasarela en el desfile de moda por "Bum Suk".

Siwon debutó oficialmente como parte de un proyecto de grupo de 12 miembros llamado Super Junior 05 el 5 de noviembre del 2005 en el programa musical de SBS Popular Songs, realizando su primer sencillo, "Twins (Knock Out)". Su álbum debut SuperJunior05 (Twins) se lanzó un mes después, el 5 de diciembre del 2005 y debutó en el puesto 3 de los MIAK K-pop en su lista mensual de álbumes.
En marzo del 2006, SM Entertainment empezó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron y la compañía declaró un alto en la formación después de agregar a un decimotercer miembro, Kyuhyun. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente en Super Junior.


Artworks-000044160383-j9soah-original


DISCOGRAFIA SUPER JUNIOR:

Super Junior 05 - Super Junior 05 (2005)



 Don't Don (2006)




 Sorry Sorry (2009)





Bonamana (2010)





Mr. Simple (2011)





Super Junior - Mr. Simple
(The 5th Album) Version B (2011)





Super Junior - Sexy, Free & Single +
SPY (Repackage) (Album 2012)






CURIOSISDADES CHOI SI WON
    • Grupo K-Pop: Super Junior.
    • Sub-grupoSuper Junior M.
    • PosiciónVocalista, Bailarin.
    • Nombre de Fans: Siwonest.
    • Educación: Instituto Hyundae; Universidad Inha (Teatro y Cine)(Con RyeoWook )
    • Familia: Padre, madre y hermana menor (Choi Ji Won).
    • Apodos: Caballo (otorgado por el manager ya que Siwon tiene los musculos muy marcados como un caballo), Simba (puesto por Heechul ) y El Rey de los Gestos (porque cuando habla mueve mucho las manos).
    • Idiomas:Coreano, Chino Mandarín e Inglés.
    • Siwon abrió una cafetería llamada: "A Twosome Place".
    • Toca la bateria, una vez toco con Trax en septiembre del 2006 en el programa de musica de la SBS Popular Songs, debido a que su baterista habia dejado la banda.
    • El es experto en taekwondo y es el más joven en Corea que sostiene la cuarta fila en el cinturón negro. 
    • Su familia posee una de las cadenas de supermercados mas grandes en Seul 
    • Audi Korea eligio a Siwon y Ha Jung Woo como embajadores oficiales de esta conocida marca de Autos. Eligieron a Siwon por ser uno de los artistas con muchos talentos y por su gran popularidad mundial (una de las principales estrellas del Hallyu). El director general de Audi Korea dijo "Ambos tienen excelente gusto artístico y son inteligentes y elegantes, admiro sus talentos artísticos, sus imágenes crearan una sinergia con el prestigio dinámico de la marca Audi". Siwon sera la cara del modelo Audi R8 Sypder.
    • También es conocido como "Soldado de la luz" por su colaboración con el Grupo 3rd Wave

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES:



4 comentarios:

  1. Cuando lo vi quede enamorada a primera vista .lo lindo y alto que es lo amo

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo vi quede enamorada a primera vista .lo lindo y alto que es lo amo

    ResponderEliminar
  3. Siwon es mi amor de asia!!! Amo esa sonrisa suya

    ResponderEliminar

Escríbenos!!