03 noviembre 2016

(NOTICIAS) YOON SHI YOON EN NUEVO MINI- DRAMA "THREE COLORS FANTASY" DE MBC

Crédito foto: Daum

Siempre es interesante ver a los productores jugando con diferentes formatos de drama, y ​​es especialmente gratificante cuando llegamos a ver las gemas que surgen de sus esfuerzos. MBC, en colaboración con el popular portal coreano Naver, está creando lo que ellos llaman un "mini-drama", llamado "Three Colos Fantasy" Este formato experimental rompe la serie de 9 episodios,con tres historias diferentes consistiendo en tres episodios cada uno. Cada drama dentro de la serie se corresponde a un color diferente: "Star of the Universe" es blanco, "Romance" lleno de vida es verde, y "Queen of the Ring" es de oro.


Suho de EXO está encabezando la primera parte llamada "Star of the Universe", que está siendo dirigida por Kim Ji Hyun es la dulce e inocente primera historia de amor de un asesino llamado Byul (que significa "estrella") que viene a la tierra y se enamora de una estrella superior llamada Woo Joo (que significa "universo"). Shin Hyun Soo está planeado para aparecer como un paramédico culpable con un sentido de la justicia exagerado, Ji Woo (que actuó como Go Ara en You're All Surrounded) está considerando tomar el papel de la chica que acompaña a Suho.


Crédito foto: Daum

La segunda parte llamada "Romance" lleno de vida es una fantasía centrada en la comida que tiene lugar en Noryangjin, protagonizada por Yoon Shi Yoon (Protagonista de Mirror of the Witch), Jo Soo Hyang (Who Are You-School 2015) ha confirmado su papel como el interés amoroso de Yoon. Ella Interpretara a Wang So Ra, una niña feliz que originalmente tenía sueños optimistas de convertirse en un pianista de fama mundial. Pero entonces la realidad interfiere, y ella elige el camino más práctico de estudiar para convertirse en una maestra de música certificado.

Además, Jang Hee Ryung (Uncontrollably Fond) ha sido elegido como estudiante preparándose para el examen de funcionario de nivel 7, curiosamente esta parte tiene dos guionistas de cine a bordo para crear el guión. Los escritores Park Eun Young y Park Hee Kwon colaborarán con Park Sang Hoon.

Crédito foto: Daum

La última parte de tres, "Queen of the Ring", es sobre un anillo de oro que esconde el secreto más profundo de una familia, Kwon Sung Chang y  Kim Ah Jung están dirigiendo esta última parte de “Three Colors Fantasy” Mirando sus obras pasadas, hay una buena posibilidad de que "Queen of the Ring" tenga una sensación de rom-com agradable y ligera.

La sinopsis de la trama para la tercera parte es vaga hasta ahora los espectadores serán llevados a un mundo mágico a través de un anillo donde se desarrollará una historia fantástica. Los dos protagonistas femeninos serán interpretados por Kim Seul Gi y Yoon So Hee, Ahn Hyo Seob jugará el rol principal masculino

La mini-serie de fantasía juvenil pre-producida de MBC, "Three Colors Fantasy", saldrá al aire a principios del próximo año ya se iniciaron lecturas del guion.

Crédito: dramabeans.com
Traducción al Español: Yoon Shi Yoon. Colombia

Crédito foto: Daum

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbenos!!