05 diciembre 2013

(NOTICIAS) YOON SHI YOON HABLA SOBRE SU HÁBITO DE LECTURA EN RUEDA DE PRENSA








En la rueda de prensa de 'El Primer Ministro Y Yo' que se llevó a cabo el 4 de diciembre', Yoon Shi Yoon habló de su adicción a la lectura de libros.

Cuando se le preguntó, " ¿Yoon Shi Yoon se conoce como una persona que lee muchos libros, para prepararse para este drama que tipo de libros has leído? ", A lo que contestó, "Estudio sobre los políticos jóvenes. Pero debido al calendario de rodaje no he leído mucho, yo suelo leer durante mi tiempo de descanso"

Así mismo, añadió, "me encanta leer, me hace relajar. Creo que soy adicto a ella. Si yo no tengo nada que leer me siento agitado. Así que por eso tengo una mala vista".

Su co- protagonista Ryu Jin también impresionado con su hábito dijo: "Incluso en el rodaje leyó muchos libros. Esta es la primera vez que conozco a alguien como él. Además también sabe de memoria todas sus líneas en el guión. Parece que leyó el guión por lo menos 100 veces, toma notas sobre todos los pequeños detalles"

Chae Jung Ahn dijo: "Si los demás hombres son adictos a la bebida, el tabaco y el café entonces Yoon  Shi Yoon es adicto a la lectura de libros"

"El Primer Ministro Y Yo" será transmitido el 9 de diciembre en KBS2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbenos!!