05 noviembre 2013

(NOTICIAS) "THE PRIME MINISTER AND I" REVELA FOTOS DE COMO SE VIVIÓ SU PRIMERA LECTURA DE GUION


El Próximo  drama de lunes - martes en KBS 2TV "The Prime Minister And I" (Guion por: Yoon Eun Kyung , Kim Eun Hee , Director: Lee So Yeon ), celebró su primera sesión de escritura y lectura del guion en  KBS Star Hall el 22 de octubre.

La primera sesión se mantuvo con la presencia del director Lee So Yeon ,el equipo de escritores Yoon Eun Kyung y Kim Eun Hee , el personal de producción , y los miembros del reparto como Lee Bum Soo ,  Yoona de Girls Generation  , Yoon Shi Yoon, Chae Jung An, Ryu Jin, y otros, incluyendo a los niños actores.




Lee Bum que interpretara el papel del primer ministro Kwon Yool que es el mejor en el trabajo, pero muy malo lidiando con los niños, dijo antes de la reunión, "Definitivamente habrá dificultades cuando se inicia el rodaje, pero es un proceso en el que se intenta luchar y salir a sentirse mejor. Espero llegar a ser un actor con quien todo el mundo está dispuesto a trabajar con él”.



Yoona dijo por su parte: "Me falta en muchas áreas, pero estoy dispuesta a aprender de mis superiores. Voy a dar todo de mí y espero que todo el mundo mire con interés el drama." 


Ryu Jin quien interpretara a Park Joon Ki, que es el rival del personaje de Lee Bum Soo, dijo: "Esta es la función más alta que he tenido en mi carrera. Voy a dar mi mayor esfuerzo."


En 3 horas que duró la reunión, cada miembro del elenco mostró mucha pasión y las emociones de sus respectivas funciones, y ha contribuido a un intercambio muy productivo.
La productora dijo: "Lee Bum Soo, Yoona, y los otros miembros del reparto brillaron en la entrega de sus líneas de sus respectivas funciones, y completaron la sesión con una nota satisfactoria "The Prime Minister And I" traerá a todos calidez y el romanticismo en esta temporada de invierno, y esperamos que todo el mundo tenga ganas de verlo en la televisión”.




Cuando el drama "Marry Him If You Dare" tenga su final, este comenzar su emisión de 09 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!