22 noviembre 2013

(NOTICIAS) "THE PRIME MINISTER AND I" PUBLICA FOTOS DE YOONA Y YOON SHI YOON JUNTO A UN CUBO DE BASURA




En esta escena, Yoona realmente tiene que hurgar en la basura de una zona residencial.

El 21 de Noviembre, una imagen oficial de Yoona y Yoon Shi Yoon llamó mucho la atención. Pues fue un fatídico encuentro de dos personas en frente de un cubo de basura.

En la foto publicada, Yoona se ve como una periodista entusiasta pero hurgando en la basura además se mostró muy realista tapando su nariz con una mano sosteniendo un palo a través del cubo de basura. Junto con la imagen aparece la misteriosa sonrisa de Yoon Shi Yoon que causo mucha curiosidad.

Según informa, Nam Da Jung quien es el editor  de esta escena, la periodista debe hurgar en la basura para obtener los artículos de una tarea en la casa del primer ministro Kwon Yul. Sin embargo, durante la búsqueda quien es el asistente del primer ministro, Kang In Ho la encuentra casualmente. Esto lleva a la situación irónica de los dos botes de basura anteriores.

Cuando los internautas vieron la foto comentaron: " Yoona solo puedo ver su mano que cubre la nariz y lo que sostiene", "Yoon Shi Yoon parece estar fresco, concentrado de su actuación", "Él ha conocido antes la basura! Parce no molestarle", Entre otras.

El rodaje tuvo lugar el mes pasado en una zona residencial cerca de Ryeong Tae Nam, Seúl. En lugar de utilizar apoyos, el equipo utilizó un bote de basura real de un hogar de allí, el mal olor que emanaba de la basura hizo el ambiente de grabación para toda la producción algo incómodo. Sin embargo, Yoona todavía valiente completa esta escena. Tan pronto como él se alejó de la basura, Yoona solo comenzó a sentir los olores nocivos que se emitían. En consecuencia Yoon Shi Yoon no podía dejar de reír en la ubicación de filmación luego de la grabación.

El drama "El Primer Ministro Y Yo" saldrá al aire el 9 de diciembre, después de que "Marry Him IF You Dare" termine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!