25 julio 2013

RESUMEN CAPITULO 14 DE "BAREFOOT FRIENDS" FOTOS DE YOON SHI YOON

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 14 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 21 DE JULIO EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

La semana pasada terminó con Eunhyuk listo para un salto desde la plataforma de 10M. Realizo su salto con un pie poniéndolo ligeramente fuera de balance para una puntuación de 27,5. (El primer puesto es compartido por Ko Woo Ri, Yoon Shi Yoon, L de INFINITE y Eunhyuk, todo ellos con la misma puntuación 27.5) Más tarde Eunhyuk hace la misma inmersión y consigue la puntuación más alta de 28,5



La segunda ronda tendrá una clasificación independiente. Sólo los participantes que deseen hacer  un segundo intento irán y recibirán una nueva puntuación. Rainbow Jae Kyung  trato desde cinco metros. Ella es la hija de Kim Keum Shik, que era un buceador olímpico. (En la primera ronda, Jae Kyung se lanzó tres metros, consiguiendo 21,5 puntos.) Su nuevo marcador es 25.5!


La siguiente en intentarlo es UEE que hace una casi perfecta inmersión desde la plataforma de 7.5M para una puntuación de 27,5. Ella es la primera mujer en intentar los 7.5M y el logo de "Barefoot Friends" al fondo de la piscina fue lo que le dio valor para hacerlo. Esta situación desafía a Rainbow Ko Woo Ri para también tratar los 7.5M. Las otras chicas Rainbow le dieron su apoyo. Ella hace un Una inmersión desde la plataforma de 7.5M para la nueva puntuación de 28 puntos. Si no hubiera sido por la UEE ella no podía haberlo hecho.


L de INFINITE hace una inmersión básica B de la plataforma de 7.5M. Se dispone rápidamente a inclinarse hacia atrás y golpea el agua con la espalda para una puntuación de 24.


Hyun Joong  intenta superar su puntuación de 25 su resultado es un marcador de 26 con un clavado desde la plataforma de 10M. El declaro: "Hace dos semanas, nunca pude soñar con un clavado desde los diez metros. Pero como ex ídolo, yo no quiero perder contra los ídolos. Sobre todo, después de ver a Eunhyuk haciéndolo desde los diez metros,  fue mi  motivación en gran medida". Woo Hyun de INFINITE hace el mismo  clavado para una puntuación de 26,5. Y Eunhyuk quedo a la cabeza con una puntuación de 28,5.


Los "Barefoot Friends" se reúnen 6 días antes para elaborar estrategias para la competencia internacional . Habrá alrededor de 40 concursantes. Algunos provienen de los EE.UU. y Japón. Es una competición internacional. Eunhyuk ha estado practicando volteretas y giros sobre las plataformas.


Hyun Joong definitivamente debe saltar desde diez metros. También debe hacer un salto mortal. Un salto mortal? Esta es sólo una palabra desconocida para el y dice que solo ha escuchado este termino cuando se come sushi!


Ji Won quiere hacer lo que Ho Dong hizo equivocadamente antes con una hora y media de volteretas del trampolín de 3 metros. (Ho Dong hizo realmente una inmersión C.) Y Jong Shin impulsivamente se hace voluntario para hacer una inmersión básica C desde los 3M. Shi Yoon se sumerge desde una altura mayor de la que hacía antes.


Frente a los temores, los "Barefoot Friends"  han entrenado duro durante un mes. Jong Shin tiene miedo al agua, Ji Won tiene miedo a las alturas, Shi Yoon y Ho Dong le tienen miedo del agua y alturas. Hyun Joong tiene nuevos temores de herir a su boca y garganta como la última vez. Él tuvo que posponer la grabación de su nueva canción. Pero todos se enfrentan a sus miedos y realizan practicas de salto tipo C desde la plataforma de 7,5 metros.


Shi Yoon hace un perfecto salto desde los 7.5M (Hace exactamente lo que dice el entrenador) y Ella le da 10 puntos sobre 10. Y UEE lo hace bien desde los 10M.


UEE está haciendo un concierto en Hong Kong y Eunhyuk está grabando con Super Junior. Pero todo lo que se les ocurre es la competición de saltos por lo que entrenan en cada momento libre. Cuando Shi Yoon ve la practica de los otros participantes internacionales quiere huir declara que son personas normales, pero que son realmente buenos. Eunhyuk hace un mal salto mortal desde el trampolín y la entrenadora le dice que borre su  memoria por completo o podría volver a ocurrir.


La madre y la abuela de Yoon Shi Yoon se presentan antes de la competición, con pasteles de arroz y bebidas para todos. ellas ademas los animan gritando "Yoon Shi Yoon, Fighting! Príncipe Ho Dong, Fighting!" Y Jong Shin recibe un mensaje en vídeo de su hijos diciendo "Papi Te amo, y papá tu eres el mejor!" Ellos no están compitiendo por una medalla, pero Ho Dong y Eunhyuk si esperan conseguir una. Su estado de ánimo se levanta.


La entrenadora llega a la sala de conferencias y da una charla. Sería extraño si  lo hacen a la perfección, ya que sólo han entrenando a un mes. Pero en su opinión están en lo alto de sus habilidades. Ninguno de ellos dio buena bienvenida al proyecto al principio, pero en poco tiempo se convirtió en una pasión para cada uno. Eso puede ser la recompensa de su trabajo. Esta vez hay 5 jueces oficiales.


Inician con un espectáculo de apertura de los futuros buceadores profesionales de Kim Cheom. Parece que se llevará a cabo en el tablero de diez metros. Son estudiantes de la escuela primaria. Pero ellos son los futuros medallistas olímpicos de oro! Luego dan la bienvenida a Brian de el club de buceo Stanford. Él  realiza un clavado desde los 10 metros en un traje de Spiderman.


Primero irán los hombres desde la plataforma de tres metros. Eun Hyuk es el  tercero y Eun Ji Won saldrá de decimoquinto. Pero Eunhyuk está muy preocupado. Él no ha tenido confianza en las prácticas finales y parece que está tratando demasiado duro.
¿Lograra superar su crisis y realizar un buen salto? lo sabremos en el próximo capitulo de "Barefoot friends"


CREDÍTOS: Kdrama Recaps

3 comentarios:

Escríbenos!!