31 mayo 2013

(NOTICIAS) LA MADRE DE YOON SHI YOON DERRAMA LAGRIMAS EN EL EPISODIO 8 BAREFOOT FRIENDS ¿POR QUE?


La madre de Yoon Shi Yoon revela por que derrama lagrimas mientras visualiza un episodio de ‘’Barefoot Friends’’

Los miembros del programa de variedades ‘’Barefoot Friends’’ en su capítulo 8 transmitido por la cadena televisiva SBS, que saldrá al aire en el mes junio. Hicieron visitas no previstas a las casas de todos los concursantes con el fin de conocer sus relaciones familiares, en compañía de "Lee Hyori" como invitada especial en esta semana también.

en el momento de visitar el hogar de yoon shi yoon fueron recibidos cálidamente por su madre y abuela, la madre del actor no puedo evitar mostrar su felicidad. Al darle la mano a Kang Ho Dong  ella se confesó así misma como fan de el lo que provoco que el sitio rompiera a carcajadas.

También habla de una sorprendente anécdota sobre el contraste de edad con su hijo y de cómo mantiene su piel y cuerpo en forma por lo que todos quedan muy sorprendidos

la madre del actor al visualizar uno de los capítulos anteriores del programa estallo de repente en lágrimas y revela el motivo pues al  observar la escena en la que su hijo no puede calcular bien las matemáticas y precios resulto ser muy vergonzoso para ella.

1 comentario:

  1. El es tan lindo! en ese capi sentir tanta pena por su madre ~~ se ve que son muy unidos el, su abuelita y su mami^^

    ResponderEliminar

Escríbenos!!