13 mayo 2013

BIOGRAFÍA LEE MIN HO


PERFIL:
Nombre: 이민호 / Lee Min Ho
ProfesiónActor y modelo
Fecha de nacimiento: 22-Junio-1987
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Signo zodiacal: Cáncer
Estatura: 187 cm
Peso: 71 kg
Tipo de sangre: A
Familia: Padres y hermana mayor.
Agencia: Starhaus Entertainment


 Lee Min Ho nació en Heukseok-dong, Dongjak-gu, Seúl, Corea del Sur el 22 de junio de 1987. Su familia está compuesta por su madre, padre y una hermana mayor. Como un niño pequeño, Min-ho esperaba convertirse en un jugador de fútbol, pero una lesión en el 5º grado de la escuela primaria pudo poner fin a su sueño. Min-ho, sin embargo, todavía mantiene afinidad con el fútbol y ha declarado que Cristiano Ronaldo es su jugador favorito.
En su segundo año de la escuela secundaria, Min-ho volvió a la actuación. En su último año en la escuela secundaria se había unido a Starhaus entretenimiento con la ayuda de un conocido. Después de pasar por la formación, Min-ho comenzó a audicionar y consiguió pequeños papeles en varias series de televisión. En 2006, su carrera como actor fue puesto en suspenso por un año a partir de un grave accidente automovilístico en el que resultó gravemente herido. Amigo de la infancia y el actor Jung Il-woo, también resultó herido en el accidente. Min-ho se especializa en Cine y Arte en la Universidad de Konkuk. 



Su gran éxito llegó en 2009 con el papel principal de Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers (KBS2), la adaptación coreana del popular drama de la televisión japonesa Hana yori dango, que se basa en el manga Shōjo popular, Boys Over Flowers  Jun-pyo es el líder del F4 y el chico más popular de la escuela, además de ser el heredero de la Corporación Shin Hwa, sin embargo el es un chico que estaba necesitando amor, entoces conoce a Jandi la Comienza a atormentar después de que ella le muestre repudio a su bullying, pero termina enamorándose de ella,demostrando su amor de varias maneras para  ganar el corazon de Geum Jan Di. Gracias a la Gran popularidad de Lee Min Ho en Boys Before Flowers, consiguió una gran cantidad de Fans que se hacen llamar Minoz.



en esta produccion colaboro con un tema para la banda sonora a continuación les dejo la cancion subtitulada:


My Everything, OST F4 Special Edition para el drama Boys Before Flowers (2009)


En 2011, actuó en el drama de éxito de acción, City Hunter. donde interpreta a Lee Yoon Sung  su padre con su mejor amigo fueron a una
misión, pero en ella su padre murió , su mejor amigo se lo llevó y lo crió para vengar la muerte de su padre biológico. Entonces decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva.
Por otro lado, está Kim Na Na (Park Min Young), una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente. La popularidad del drama a través de Asia también ha contribuido a la creciente popularidad de Lee en Asia, sobre todo en China y Japón. Tomó el puesto número uno a la Mejor Estrella Hallyu en una revista japonesa dedicada a los dramas de Corea en junio de 2012.



en el año 2010 protagonizo personal taste junto a Park Gae In con el personaje de Jeon Jin Ho, un arquitecto que llega al lugar con el deseo de conocer a fondo la casa diseñada por su padre, movido por la ambición de ganar un proyecto de diseño a sus tramposos enemigos


El 6 de abril de 2012, Min-ho anunció en su página de Facebook que aparecería en un nuevo drama Faith, que salió al aire en agosto y finalizó en noviembre de 2012 en Corea.




Para el año 2013 protagoniza el drama "Heirs" interpretando el personaje de Kim Tan. El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.
Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye), quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. Tan pronto la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando su novia Rachel Yoo (Kim Ji Won) llega a traerlo de vuelta a Corea, su corazón se debate entre el amor y el deber.
Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do (Kim Woo Bin) trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se irá enamorando de ella.
Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida escolar y la vida?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk)?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Tan o Young Do?




OTROS DRAMAS:
Faith (SBS, 2012)
Anycall Haptic Mission 2 (Reality 2009)
I'm Sam (KBS2, 2007)
Mackerel Run (SBS, 2007)
Secret Campus (EBS, 2006)
Love Hymn (MBC, 2005)
Nonstop 5 (MBC, 2004, invitado)
The Lost Empire (KBS2, 2001)



PELICULAS:
Our School E.T (2008)
I Don't Know Too (2008)
Public Enemy Returns (2008)
Arang (2006)
Ghost Lives (2004)
Love (2000)
Repechage (1997)



VIDA AMOROSA

lee min ho amor
Lee Min Ho siempre ha cuidado mucho su vida privada, no es un artista que haya hecho público algún romance con un artista o algo parecido, sin embargo a pesar de esto, su vida amorosa no ha dejado de llamar la atención de los medios que lo relacionaron sentimentalmente con la actriz con la que compartió el rol protagónico en Boys Before FlowersKoo Hye Sun, sin embargo, al parecer fueron solo especulaciones, porque nunca lo hicieron oficial.



lee min ho amor song hyo kyo


Por otro lado, Lee Min Ho confeso en una entrevista, que si sus padres se opusiesen a su novia (como en el caso de Boys Before Flowers), huiría con ella, si fuese necesario. Y si le preguntan acerca de su tipo ideal de mujer, ha elegido a Song Hye Kyo como su tipo de mujer. Le gustan las chicas con buen sentido del humor y con las que se puede sentir cómodo, no le interesa mucho la apariencia física.



DISCOGRAFIA

Extreme (2009)



이민호 – My Everything  (2013)



CURIOSIDADES:
  • Fan club oficial: Minoz
  • Su debut como actor fue el 10 de Mayo del 2006 en el drama Secret Campus.
  • Educación: Primaria para varones Namseung
  • Secundaria Banpo
  • Preparatoria Dankook
  • Universidad Konkuk (Arte Cinematográfico)
  • Aficiones: Ver películas, jugar videojuegos y deportes recreativos.
  • De pequeño, Lee Min Ho quería llegar a ser jugador de fútbol, pero un mal entendido en 5° grado del colegio elemental acabó con sus expectativas  Sin embargo, Lee Min Ho no se ha apartado del todo del fútbol y sigue mencionando a Cristiano Ronaldo como su futbolista favorito y deportista que más admira.
  • Tras el exitoso drama que realizó en el 2009, Boys Before Flowers, ha sido considerado como uno de los actores coreanos más cotizados, reconociendo así, su talento excepcional. Su fama continúa en constante aumento, evidencia de ello son los más de 3 millones de seguidores que son fans del joven actor.
  • Se le relacionó sentimentalmente con la actriz Koo Hye Sun, quien fuera su coprotagonista en Boys Before Flowers.
  • En el año 2006, Lee Min Ho tuvo un accidente automovilístico, por el cual estuvo seis meses internado en el hospital. Durante este grave periodo, él estaba preocupado sobre si pudiese volver a actuar, o siquiera, andar.
  • Le gustaría conocer a Edward Norton.
  • Le gusta comer todo tipo de carne, y dice ser muy bueno preparándolas.
  • En medio de la filmación de una escena de Rugby de BBF, Lee Min Ho vomitó y fue llevado a urgencias, debido a que había contraído algo de fiebre luego de grabar en el set de una piscina.
  • Una de las razones por las que aceptó trabajar en Personal Taste fue porque nunca se había reído tanto con un guión.
  • El 13 de Junio del 2011, durante el rodaje de City Hunter tuvo un accidente de auto; afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y al día siguiente continuo con las grabaciones.
  • El 22 de Agosto de 2011, se confirmó que esta saliendo con quien fue su co-estrella en City HunterPark Min Young, desde ya hace un mes.
  • Estuvo saliendo con la actriz y cantante china Jia Huei Chen. Al principio lo negaron, pero lo confirmaron en una entrevista a una revista. Pero estaban muy distanciados y se separaron aunque no querían. Pero medios cuentan que se siguen viendo como amigos.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES:

12 comentarios:

  1. q es tipo mas guapo q e visto y q mejor siga soltero

    ResponderEliminar
  2. k lindo es lee min ho en tadas sale huapo como siempren:)

    ResponderEliminar
  3. es un gran actor
    lo amo mucho

    ResponderEliminar
  4. es lindo
    esta página leer es muy bueno
    saberlo de nuestros fans
    desde el corazon america (bolivia)

    ResponderEliminar
  5. es muy lindo ,me atrae muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. lo unico k te interesa es su exterior eres una loca superficial ojala k la vida te enceñe a no ser tan superficial......

      Eliminar
  7. Es un chico muy guapo, como sera realmente en persona? sera asi de gentil y dulce, ojala y algun dia se desida y nos visite aqui en el caribe

    ResponderEliminar
  8. virgenhidalgo sanchez31 de diciembre de 2013, 20:18

    para mi el es un amor de persona si realmente es así en persona es perfecto no lo conozco pero desearía que algún día lo pueda conocer lo amo con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y eres muy lindo
    Bay

    ResponderEliminar
  10. es muy guapo. lo amo

    ResponderEliminar

Escríbenos!!