16 mayo 2013

BIOGRAFIA KIM HYUN JOONG



Kim Hyun Joong  nacio el 6 de Junio de 1986.(Es el líder e integrante de mayor edad de la banda surcoreana SS501 ( no activa), además de ser actor y cantante, Es considerado un icono en Corea y una estrella mundial Hallyu (es un término que hace referencia al aumento de la popularidad de lacultura contemporánea de Corea del Sur). 



Hyun Joong  ganó gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Over Flowers en el año 2009, interpretando al personaje Yoon Ji Hoo  quien  es un miembro del F4 y el nieto del ex-presidente coreano. Su talento musical llama la atención de Jan Di y hace que comience a sentir algo por él.Pierde a Geum Jan Di por rechazarla al estar con la modelo amiga y compañera de su infancia.En  este drama participa con actores como Lee Min-ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las espectativas y capturando la atención del público.



en esta producción su banda en ese tiempo SS501 (no activa) colaboro con 2 canciones para la banda sonora a continuación se las dejo subtituladas:


Boys Before Flowers OST  - Because Im Stupid


Boys Before Flowers OST  - Making A Lover



En el 2010, protagonizó Playful Kiss junto a la actriz Jung So Min, que a nivel internacional tuvo una gran audiencia, obteniendo alrededor de 4 millones de visitas a través de la página Youtube;  la cual después de haber terminado la emisión de Playful kiss en Corea, se grabó una edición especial para Youtube por la impresionante cantidad de seguidores en este drama.



en esta producción colaboro con una canción para su banda sonora a continuación se las dejo subtitulada:

One More Time tema para Playful Kiss (2010)



 En el 2008  estuvo casado gracias al programa internacional We Got Married con la actriz Hwang Bo (1980) una cantante. Quien Perteneció al grupo Chakra hasta su disolución en 2004. Estuvieron casados durante 30 episodios (del 11 de mayo al 14 de diciembre de 2008). haciendo que el programa tuviese unos altos índices de audiencia. Un matrimonio donde el marido es más joven que la mujer, causó una gran cantidad de situaciones e incidentes que captó el interés de la audiencia. fueron apodados afectuosamente como la pareja lechuga por las fans.




En el año 2013 participó en el Reality Show 'Barefoot Friends' donde se muestra como los participantes viajan a países extranjeros para experimentar "la verdadera felicidad" con los habitantes locales. El concepto del programa es mostrar una nueva experiencia de vida al conocer gente nueva, en lugares nuevos, mientras exploran el patrimonio cultural extranjero por medio de la supervivencia y el trabajo duro. A diferencia de las vacaciones típicas, los participantes deben vivir como lo hacen los habitantes locales para lograr su sustento durante su estadía, es así como, resultan trabajando en los oficios más exponentes de las regiones donde van, para poder ganar dinero y así pagar su alojamiento, comida, y otras necesidades básicas. Además de compartir y vivir agradables y (en su mayoría) duros momentos, mientras aprenden sobre otras culturas. 



Para el año 2014 Protagonizó el drama 'Inspiring Generation' donde interpreta el papel de Shin Jung Tae esta es una historia sobre el amor, la amistad, el patriotismo y el deseo que tiene lugar en Shanghai, China, durante la década de 1930. Shin Jung Tae es un hombre extravagante y torpe, pero tiene un amor incondicional por su país y su familia, y se sabe que es el mejor peleador en los callejones de Shanghai.


en esta producción colaboro con una canción para su banda sonora a continuación se las dejo subtitulada:



SS501:

¿Por Qué SS501?: (Pronunciado Double-S 501 ó DeobeulEseu O Gong Il) El nombre de la banda es una combinación del alfabeto y números que tienen un significado especial en ellos. La primera "S" es por "Super", la segunda "S" una abreviación para "Star". Los números 5,0 y 1 significan "cinco miembros unidos como uno para siempre"como se menciono anteriorente hyun joong es lider de la banda sur coreana SS501(no activa) esta integrado por cinco chicos bajo la dirección de Daesung Entertainment. El nombre de la banda es una combinación del alfabeto y números que tienen un significado especial en ellos. La primera "S" es por "Super","sun","star", mientras que la segunda "S" una abreviación para "singers". Los números 5,0 y 1 significan "cinco miembros unidos como uno para siempre". Su fan club oficial es conocido como Triple S.


DISCOGRAFIA SS501

SS501 - Take U High (2005)



SS501 - Snow Prince (2005)



SS501 -S.T01 Now (2006)




SS501 - Kokoro (2007)



SS501 -Distance ~Kimi to no Kyori (2007)


SS501 -1st Album (2007)


SS501 -Deja Vu (2008)



SS501: "Find" (Mini Album)



SS501 -U R Man (Remix edition) (2009)




SS501 -Special Album "3 Man" (2009)

 

SS501 -Mars Men, Venus Women (2009)



SS501 -We Can Fly (2009)

SS501 -Collection (2009)



SS501 - Destination (2010)




CARRERA SOLISTA:
Kim Hyun Joong, quien por largo tiempo formo parte del grupo SS501 (no activo), le seguirá los pasos a Park Jeong Min, Kim Hyung Jun y Huh Young Saeng, quienes por su cuenta ya tienen una carrera en solitario.
en el 2011 lanzo dos album en solitario, y ya sea de boca en boca o los resultados en listas de ventas todo resulto color rosa, y también llevo la carrera de Kim Hyun Joong en solitario a las nuevas alturas. El Kim Hyun Joong ahora, no sólo es líder de SS501, Kim Hyun Joong, ya no es la versión coreana [Boys Over Flowers] "Sunbae Nacional", El es Kim Hyun Joong, que lleva a cabo su propia personalidad.


DISCOGRAFIA SOLISTA:

BREAK DOWN (2011)


 제발 PLEASE (2011)



LUCKY (2011)



MARRY ME /MARRY U (2011)



KISS KISS/ LUCKY GUY (JAPANESE) (2012)
        


HEAT (2012)

 

Kim Hyun Joong - TONIGHT (Single 2013)


ROUND 3 (2013)



actualmente participa en un reality llamado barefoot friends junto a yoon shi yoon, Kang Ho Dong , Kim Bum Soo entre otros.

VIDA AMOROSA
 Al parecer, conoció a su primer amor en un restaurante, y explicó al público como se las arregló para que le hiciese aso, "Con el fin de poder verla, estuve yendo a ese restaurante durante dos años seguidos. Después de eso al final acabamos saliendo, pero nos separamos después de que yo debuté. Hace mucho tiempo."


El 26 de Julio del 2011, en el episodio de KBS's "Lee Sora's 2nd Proposal", Kim Hyun Joong tuvo que responder a algunas preguntas sobre su vida amorosa y las relaciones que habia tenido en el pasado. En respuesta, él dijo, "Como soy una persona normal, han habido muchas chicas que me han gustado. La relación más larga en la que he estado duró cerca de 3-4 años. Pero rompimos."



Hyun Joong es uno de esos hombres que no suele trasmitir sus verdaderos sentimientos con facilidad, y dijo, "Si me gusta alguien, por lo general ni siquiera le voy a ir a decir hola. La evito a propósito, porque tengo la sensación de que si le hablo, ella va a notar lo que siento. Sin embargo, si voy a un karaoke con un grupo de gente o amigos entre los que este incluida ella, cantaría una canción para ella que yo quisiera dedicarle."



Tambien dijo, "Sin embargo, si siento que estoy perdiendo a esa chica, lo que haria seria intentar acercarme más a ella. Suelo usar un método en el que pueda encontrarme con la chica en situaciones que parece que sean por casualidad. Y cuando quiero confesarle lo que siento, le diria algo asi '¿Te gustaría venir al cine conmigo o no quieres volver a verme?' y si viene al cine conmigo, alli le diria que me gusta."

afirmo haber tenido 5 novias a lo largo de su vida

Para el año 2014 En una reciente entrevista con Newsen, confesó que ha salido en secreto y que nunca hará pública una relación.

KHJ: "Si digo que no he salido con nadie, eso sería una mentira. Salí en secreto hace un año, pero no estoy saliendo con nadie ahora", dijo el cantante y estrella de "Inspiring Generation". Luego explicó la diferencia en sus puntos de vista sobre el noviazgo entre sus primeros años veinte y los treinta años. "Antes, como los niños, pensaba que si decíamos 'vamos a salir juntos', ya éramos novios. Pero ahora, ese no es el caso. (Ahora) Creo que hay un momento en que las chispas vuelan. Aunque mis amigos más mayores que yo dicen que con el tiempo incluso que se convierte en lo más importante... "


 CURIOSIDADES:
  • El tipo ideal de mujer de Hyunjoong es Lee Hyo Ri, pero también declaro que si tuviera que casarse con alguien seria con una persona que tuviera un carácter muy similar al de Hwangbo.
  • Le teme a las libélulas. Además no soporta la presión de estar con gente mayor.
  • “Henecia” es el nombre de su fandom, es el nombre que ha resultado ganador de un concurso organizado por la compañía KeyEast Ent para elegir el nombre del fanclub oficial de Kim Hyun-joong. El nombre “Henecia” significa: H—> Hyun (de Hyun-joong) *-enecia —> viene del latinismo “Benecia” que significa “Bendito”.
  • Hyun Joong personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamandose fanático de la estrella del rock coreano Seo Taiji, quien lo inspiró a tocar la guitarra, llegando a practicar hasta 10 horas al día, esto cuando cursaba la secundaria, fue a la tienda de discos con su padre y compró el LP de Seo Taiji “Todavía tengo el LP que compré en aquel tiempo.
  • Llegó a destacar por el canal norteamericano CNN en el “Top 20 de los hombres más hot de Corea”, estando en el puesto 13.
  • Es amigo de Hero Jaejoong, ex miembro de TVXQ (DBSK), Kim bum quien fue su compañero de trabajo en Boys Before Flowers y T.O.P miembro del grupo idol Big Bang.
  • En el 2009 fue diagnosticado con el virus de la gripe AH1N1. Por lo comento que incluso no lo dejaron hacer una prueba de alcoholemia ya que tenian miedo a que se las contagiara.
  • En el 2010 venció su contrato con la compañía DSP Entertainment en lugar de renovarlo decide firmar con KEYEAST compañía del actor Bae Yong Jun.
  • En el 2010, protagonizó Playful Kiss con Jung So Min, bajo la dirección de Hwang In Roe a nivel internacional tuvo un ranking alto, obteniendo alrededor de cuatro cientas mil millones de visitas a través de la página de Youtube la cual después de haber terminado la emisión de Playful Kiss Anus en Corea, tuvieron que grabar una edición especial para Youtube por la impresionante cantidad de seguidores en este drama. KEYEAST anunció en un comunicado de prensa, que ellos han creado la pagina web oficial de Kim Hyun-joong, a través del cual será capaz de comunicarse con sus fans y colgar sus últimos videos.
  • En el 2011 decidió retomar sus estudios, siendo aceptado en el mes de marzo en la Universidad Chungwoon. Es así que viene alternando sus estudios con la producción de su primer albúm como solista.
  • Kim Hyun-joong ha sido el primer cantante solista en el 2011 que ha vendido 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento, Hanteo informo que casi después de dos semanas de su lanzamiento las ventas de su album subieron a 80.000, añadiendo los 20.000 ejemplares ya vendidos, y aun no se han incluido las ventas de otros paises de Asia, esto hace que los esfuerzos de Kim Hyun-joong sean significativos y lo mantienen en compañia de otros grupos idol como TVXQ y Big Bang.
  • Los días 23 y 24 de junio del 2011 a ganado por segunda vez consecutiva “M!Countdown” y “Music Bank”.
  • El creo un personaje ovni llamado U:zoosin con el que crea cada cierto tiempo una mini historieta de las aventuras que pasa en el espacio.
  • En la transmisión de “Performing Arts Live” del 6 de agosto, Kim Hyun Joong declaró con respecto a los músculos de su abdomen, “Estaba muy ansioso y con prisa ejercité mi cuerpo, cuando llegaba a casa, levantaba pesas, iba al baño, lo repetí diez veces, salía y repetía lo mismo 10 veces, seguía practicando constantemente.Durante ese tiempo, practicaba de forma tan seria que me salieron ampollas.” Incluso se las mostró a todo el mundo.
  • Afirma que “los músculos del abdomen en actores y cantantes son opciones básicas”. Durante el programa Kim Hyun Joong declaró que: “antes de morir, quiero tener el cuerpo de Rain en Asesino Ninja”, y que logrará ese objetivo antes de llegar a los treinta.
  • En el 2008 hizo un dueto con T.O.P de big bang, con la cancion “Rise and fall”.
  • En una entrevista dijo que se opero la nariz, pero esta operacion fue por motivos de salud ya que habia recibido un fuerte golpe.
  • Es muy minucioso y presta atención a los pequeños detalles, es muy competitivo y odia perder, es un líder es muy exigente con su trabajo musical.
SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES:

 

6 comentarios:

  1. Es muy bello lástima que no le gusta la gente mayor nosotros somos los que vemos más allá de la belleza fisica, vemos al ser que vive en ese cuerpo.
    He promovido sus dramas para que conozcan a este hermoso espécimen y no solo las jovencitas lo admira también la gente mayor,
    Que decepción me lleve al leer eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso él lo dijo en un capítulo de WGM. Era muy joven cuándo hizo ese programa. Fue antes de BOF. Y lo que dijo fue que le tenía fobia a los adultos, pq él era muy tímido.

      Eliminar
  2. el es el hombre perfecto lo amo con todo mi corazón espero algún di canoserlo en vivo
    el es super talentoso y sobre todo hermoso

    ResponderEliminar
  3. nosotras tus fanz te apoyamos en todo es peramos que vengas a bolivia muy pronto te cuidas

    ResponderEliminar
  4. Soy una cubana que lo admira mucho por su trabajo y sencillez a parte de su belleza que es unica, te deso lo mejor en tu carrera y vida personal aunque es una lastima que esa vida no la compartas conmigo I LOVE YOU FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. WOW QUE GRAN HISTORIA, A MI ME EMPEZÓ A GUSTAR HACE POCO, Y BUENO CREO QUE TIENE MUCHAS MÁS CUALIDADES QUE DEFECTOS :D LO ADMIRO MUCHO Y ME ENCANTA ESTE POST, YA QUE INCLUYE CREO LA MAYORÍA DE INFORMACIÓN ACERCA DE ÉL, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Escríbenos!!