13 mayo 2013

BIOGRAFÍA JUNG YONG HWA


           
PERFIL:
Nombre: 정용화 / Jung Yong Hwa 
Profesión:Cantante, Músico, Compositor, Actor. Modelo, MC 
Fecha de Nacimiento: 22-Junio-1989
Lugar de Nacimiento: Busan, Corea del Sur
Estatura: 180 cm
Peso: 63 kg
Tipo de Sangre: A
Signo de Zodiaco: Cáncer
Zodiaco chino: Serpiente
Agencia: FNC Entertainment


  nació  el 22 de junio de 1989 es un cantautor y actor de Corea del SurSu familia está compuesta por sus padres y un hermano, que es cuatro años mayor. Se mudó a Busan en 1991 y vivió allí hasta la escuela secundaria, donde comenzó a componer música. Después de tomar su examen de ingreso a la universidad, se mudó a Seúl, donde se unió FNC Music. En 2009, Jung fue a Japón a estudiar música con sus compañeros de banda. Durante su estancia allí, que hicieron actuaciones en la calle y lanzaron discos independientes.

Jung Yong Hwa, hizo su debut como cantante con la banda azul ídolo de NC, el 14 de enero de 2010. El 25 de mayo de 2010, un representante de la FNC Music anunció que Jung había sido diagnosticado con nódulos de las cuerdas vocales y laringitis aguda. Jung fue hospitalizado para el tratamiento de 24 a 27 de mayo de 2010 y puede requerir cirugía en el futuro. El 14 de enero de 2011, Jung publicó su primer single en solitario digital ", para los amantes primera vez". El 20 de agosto de 2011, Jung y Girls 'Generation Seohyun miembros llevaron a cabo Banmal canción juntos como un dúo especial en el escenario de K-pop Star Live concierto en Niigata, Japón. El 19 de octubre de 2011, Jung hizo su debut en Japón con su gran auto-compuesto por título de la canción" In My Head "bajo el sello major Warner Music Japan. La canción "In My Head" fue elegido como la canción de cierre de la animación japonesa Supernatural.



En 2009, Jung Yong Hwa, consiguió su primer papel como Kang Shin-woo en el drama de la SBSYou're Beautiful, que se transmitió desde 7 de octubre a 26 de noviembre de 2009. A medida que la serie gira en torno a la vida de un grupo musical, interpretó el papel de la guitarra solista en el falso ídolo de la banda A.N.JELL junto con su compañero co-estrellas Jang Keun-suk, el líder del grupo, Park Shin Hye y Lee Hongki de FT Island. Obtuvo gran popularidad a través de su actuación como miembro de la banda de ficción, A.N.JELL.






para esta produccion colaboro con 3 temas a continuacion dejo cada una de ellas subtituladas:



Still (A.N.JELL), tema musical para You're beautiful (2009)



Promise (A.N.JELL),tema de clausura para You're beautiful (2009)



A song for a fool. tema musical para You're beautiful (2009)




En febrero de 2010 participó del Reality We Got Married  donde estuvo casado con  Seohyun la maknae e integrante de las Girls' Generation sus apodos como Pareja eran Goguma,Pareja patata dulce y YongSeo.  Su matrimonio duró 1 año y 1 mes algunos rumores dicen que Seohyun y Yong Hwa estaban saliendo pero fuera de la serie pero esto nunca se confirmo.



Casi dos años después de su debut como actor, Jung fue elegido como el protagonista masculino de la drama coreano Heartstrings (MBC), junto con Park Shin Hye, una co-estrella de eres hermosa. Lee Shin (Jung Yong Hwa) es un estudiante universitario con especialización en la música occidental. También es el vocalista y guitarrista de la banda de "The Stupid". Shin es conocido por su buena apariencia, personalidad arrogante y fuerte pasión por la música. Todo el mundo lo ve como un corazón frío y distante, pero tiene un lado suave en su interior escondido. Se carece de interés en cualquier cosa no relacionada con la música y no tiene ni sueños ni planes para el futuro. Al principio le gusta Jung Yoon Soo, una profesora de danza en la universidad, pero todo esto cambia cuando conoce a Lee Kyu Won (Park Shin Hye). El drama es un melodrama juvenil de Corea del Sur sobre el amor de los personajes principales y los sueños, que fue emitido por primera vez el 29 de junio de 2011.




en este drama colaboro con 2 canciones para la banda sonora a continuación les dejo cada una de ellas subtituladas:

Because I miss you, tema de clausura para Heartstrings (2011)




You've fallen for me(see my eyes), tema de apertura para Heartstrings (2011)




En el año 2013 formo parte de elenco de Marry Him If You Dare interpretando el papel de Park Se Joo Este drama trata sobre Na Mi Rae, Una escritora de emisión de televisión, que viaja en el tiempo para conocerse a ella misma a sus 32 años de edad, con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y así enviar a su yo del pasado por un camino diferente en la vida.



En esta producción compuso una canción pero aunque es de su autora es interpretada por el cantante Kim Tae Woo a continuación la dejo subtitulada al español

My Lady- Tema musical para Marry Him If Yoy Dare



CNBLUE:
¿Por qué CNBLUE? (Code Name Blue - Nombre Código Azul) BLUE es la abreviatura de B: Burning(Jong Hyun), L: Lovely (Min Hyuk), U: Untouchable (Jung Shin)E: Emotional (Yong Hwa).


Yong Hwa es ahora guitarrista, primera voz, compositor y productor del grupo coreano CNBLUE , tras el éxito de You're Beautiful, YongHwa debuto con CNBLUE , mientras él hacia el drama, Lee Jong Hyun fue el cantante del grupo. Desde Junio de 2009, CNBLUE  comenzó una serie de presentaciones en conciertos en vivo en clubes de Japón, antes de hacer un debut oficial el 19 de Agosto de 2009 con el mini-álbum 'NOW OR NEVER'. El 14 de Enero del 2010, formalmente CNBLUE  debutó en su país de origen con el 1er mini-álbum de Corea: Bluetory.Sel 14 de enero de 2010. También fueron anunciados los teasers que hicieron los 4 miembros. El 7 de enero, el teaser del MV fue dado a conocer en su página oficial, presentando a la banda formada por el líder Lee JongHyun, con la nueva canción de la banda 'I'M A LONER'. El teaser de Kang MinHyuk salió el 8 de enero. El 11 y 13 de enero los teasers de Lee JungShin y Jung YongHwa se publicaron respectivamente. El día antes de su debut oficial, tuvieron su primer encuentro con las fans. El 14 de enero, la banda realizó su debut con el mini-álbum y tomaron el primer puesto en las listas de Mnet y el segundo en los Hanteo Chasts. El grupo hizo su debut live en el KBS Music Bank el 15 de enero.




DISCOGRAFIA CNBLUE:


ThankU ~ 2010 (Japonés)



 First Step (2011)




MINI ALBUMS:

Now or Never (2009)


VOICE (2009)


Bluetory (2010)



Blue Love (2010)



C.N. Blue - Re:BLUE (Mini Album 2013)



SINGLES:
Love Light ~ 2010 (Coreano)
The Way ~ 2010 (Japonés)
I don ’t know why ~ 2010 (Japonés)

RE-MAINTENANCE 
~ 2011 (Japonés)
Feel Good ~ 2013 (Coreano)


VIDA AMOROSA


Yonghwa confeso, "Tuve una chica que me gustó mucho, así que hice mis movimientos en ella."Y continuó: "Le cogí la mano y después de confirmar sus sentimientos hacia mí, éramos novios, básicamente. Yo no le había pedido que fuera mi novia, sin embargo un día me encontré con su minihompy y vi que ella tenía un novio. A pesar de eso, ella actuó como si yo le gustaba. "Y añadió: "Le envié un mensaje diciendo, '¿Cómo pudiste hacer esto?', y ella me envió un mensaje de vuelta diciendo: 'Lo siento'".

Yonghwa reflexionó, "yo podría haberle preguntado sobre su relación con él, así que me sentí estúpido por gritarle. Yo estaba loco por el hecho de que no podía encontrar a alguien que me gustaba. "Mucho tiempo después, se enteró de que ella rompió con su novio y que quería empezar de nuevo con él, pero sus sentimientos estaban heridos.


Sabe tejer, aprendió para su ex-esposa Seohyun en la  
serie We Got Married. Yong Hwa escribió la cancion 'Love Light' en We Got Married para su esposa Seohyun , dijo que sólo era una simple canción de amor, pero después se convirtió en una canción pensada en ella
Seohyun fue la primera chica que le presentó a su madre como su novia. Su matrimonio con Seohyun duró 1 año y 1 mes.

Algunos rumores dicen que Seohyun y Yong Hwa estaban saliendo pero fuera de la serie We Got Married pero esto nunca se confirmo.


CURIOSIDADES  DE JUNG YONG HWA:

  • Banda KPOP: CNBLUE
  • Posición: Líder, Vocalista, Segundo Guitarrista, Rapero y compositor
  • Debut: 2009
  • Familia: Padres y Hermano Mayor.
  • Aficiones: Escuchar música, piano y guitarra.
  • Intereses: R&B, Hip-Hop.
  • Idiomas: Coreano (Fluido), Japonés (Fluido) e Inglés (Fluido)
  • Fanclub: "Emotional Angels"
  • No le gustan: Las zonas de altura
  • Chica Ideal: La patinadora Kim Yuna, con quien ademas grabo un MV promocional. El la definio como una persona hermosa de quien puede aprender mucho.
  • Tiene una personalidad extrovertida y espontanea, y a veces suele comportarse de manera infantil.
  • Los chicos de CNBLUE, lo consideran un hermano mayor responsable con personalidad de maknae
  • Es un antiguo Ulzzang.
  • Admira a Bon Jovi.
  • Es fanático del programa "The simpsons".
  • Es fanatico de las velas aromaticas
  • Su bebifa favorita es el cafe, en especial el americano y el helado.
  • El día de la audicion para formar parte de CNBLUE, conoció a Lee Jonghyun, Kang Minhyuk y Juniel
  • Entre sus mejores amigos idols estan Lee Joon de MBLAQ, UEE de After School y Simon D
  • A pesar de haber nacido en el Distrito de Yeoksam de Seúl, él se considera a sí mismo de Busán, porque vivió allí desde que tenía dos años de edad, hasta que se graduó de la escuela secundaria, donde por primera vez comenzó a componer música.
  • Participó junto a Seohyun en el programa We Got Married. Junto a SeoHyun realizó una participación especial en "K-pop All Star Live in Niigata" cantando la canción que compuso y escribió junto a ella, Banmal Song.
  • Cuando Yonghwa era estudiante, era muy bueno en Inglés y Educación Física, pero era malo en Matemáticas. Aun así, estuvo en el "Top Ten" en su clase.
  • Cuando Yonghwa y Minhyuk estaban estudiando Japonés recibieron una llamada para audicionar en el drama You're Beautiful. Ambos audicionaron para el mismo rol. Yonghwa hizo sus líneas primero y luego fue llamado inmediatamente. Minhyuk no pudo hacer sus líneas. El guión de Yonghwa para audicionar fue “Ven acá, sientate y toma este té caliente” (lo dijo a Mi Nam). Hasta cantó “Now or Never” de su álbum japonés. Mientras tocaba la guitarra.
  • El 18 de Mayo del 2011 aparece en Mnet’s Idol Chart Show, un ranking de los Top 20 de ídolos en terminos de ingresos personales y Yong Hwa quedó en sexto lugar después de G-Dragon, Lee Seung Ki,IU, Jang Geun Suk y Kim Hyun Joong.
  • Protagonizó el Drama "Heartstring " junto a la actriz Park Shin Hye, el drama fue emitido del 29 de Junio al 18 de Agosto de 2011.
  • En dos ocasiones le ha regalado flores a Park Shin Hye en publico, en 2011 y 2012 por su exito en dramas.
  • Es muy bueno jugando basquetball, tambien es fan del anime Slam Dunk
  • Cuando estaba en el segundo año de Junior School, fue con unos amigos a jugar pool, pero lastimosamente perdió contra unas chicas, desde ese entonces odia el juego de pool.
  • Produjo y además participó en el vídeo de debut en corea de JUNIEL de su mini álbum 'My First June'.
  • En el reciente episodio de “Entertainment Station” de ETN, Jung Yong Hwa fue votado como la celebridad con mejores genes, ganando el título de “Naturally Handsome” (naturalmente apuesto).
  • Anteriormente a su debut, él ya había llamado la atención de las fans femeninas con una foto de él mismo en un centro de esquí. ´Él capturó a las fans con sus dulces encantos y como consecuencia era llamado “Chico leche / Milk boy”.
  • Imita con un carisma inigualable a algunos famosos de Corea.
  • Compuso la canción "In My Head"  la cual, fue elegida como la canción de cierre de la animación japonesa 'Super Natural'.
  • En Music Bank Chile cantó "Love Me Tender" de Elvis Presley, en honor a los 33 mineros.
  • En un episodio de ETN Jung Yong Hwa apareció en el puesto numero 4 de las celebridades que se cree se casaran mas jóvenes.
  • En 2011 apareció en el sexto puesto de un ranking hecho por entrenador vocal de las mejores voces de idols de Corea. En 2012, estuvo solo en el cuarto puesto detrás de Jonghyun de Shinee, IU y Lee Hyorin.
  • Es el idol que mas veces ha aparecido en el programa Running Man, donde ha destacado por su habilidad y destreza.
  • En un programa de Guerrilla Date un fanboy intento besarlo
  • Para la promoción del RE:BLUE tiño su pelo de color rubio
  • Tiene 5 pendientes, 2 en el oído izquierdo y 3 en el derecho
  • Después de confirmar su participación en el drama Heirs junto a ShinHye y Lee Min Ho, Yonghwa tuvo que desistir debido a la gira mundial del Blue Moon, su gira en Japón, el lanzamiento de un nuevo álbum coreano y la falta de un acuerdo entre la FNC y los productores de The Heirs
  • En la canción Moya de AOA Black aparece una parodia de él y de su compañero de sello Lee Hong Ki
  • Yonghwa aparecio en la cuarta posición de la encuesta realizada por KpopStarz sobre el artista del kpop con mayor influencia en el primer semestre del 2013
  • Participo en el drama de la KBS Marry Him If You Dare. Junto a su compañero de compañia Lee Dong Gun y la Actriz y Cantante Yoon Eun Hye.
  • Ha colaborado en los OST de los dramas en los que ha participado, destacando la canción You fallen for me de Heartstrings y My Lady de su drama Marry Him If You Dare que es cantada por Kim Tae Woo y Casting of Love que es cantada por Jeon Geun Hwa de (M Signal). 

37 comentarios:

  1. no entiendo por que le gustan los simpsons si son feos ,groceros y son contrario a las costumbres coreanas de repetar y estimar a sus mayores...me desecciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira las creencias de su pais no siempre tienen q influenciar en su vida o en lo q a el le guste

      Eliminar
    2. jung yong hwa eres lindo el hombre de mis sueños

      Eliminar
    3. So el si es lindisimo . Pero muy lindo naturalmete lindo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Eres una persona maravillosa , "POR MAS LEJOS QUE ESTÉN TUS SUEÑOS NO DEJES DE PERSEGUIRLOS "

      Eliminar
  2. es lindo ver en las acenas q lindo ;)
    guetarrist
    att.klarly

    ResponderEliminar
  3. me encanta est chico es muy lindo

    ResponderEliminar
  4. hola, entre a esta pagina para interiorizarme de algunas palabras de Corea, me pareció muy buena e interesante, entre a la biografías por curiosidad y las vi, leí y claro por supuesto quede muy impresionado por la información y detalles que hay.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario Manuel hacemos un gran esfuerzo vuele a visitarnos pronto

      Eliminar
    2. me encanta Jung yong hwa mi dreams is see hem

      Eliminar
    3. he is so handsome I love him so much is the best in the world i love him so much I will like to see him in person

      Eliminar
  5. Me encanta este chiico es hermosooooooo hermosooo y leiii toda su biiografiiia y viii todas sus modelas solo x el diiiiiiiosssss me encantaaaaaaa lo aaaamooooo siiempre con el desde argentiina:)

    ResponderEliminar
  6. Alejandra Pérez NICASIO9 de octubre de 2013, 7:21

    Hay es tan lindo me mata con esa sonrisa encantadora lo amo y lo kifi era conocer en persona seria un sueño cumplido hay

    ResponderEliminar
  7. El es tan lindo quisiera que pudiera venir con su banda a una gira y quisiera que llegara a Bolivia atttee Esther Madai Conde Lopez

    ResponderEliminar
  8. EL ES TAN LINDO SENTIMENTAL Y SE VE TAN MASCULINO LO AMO MUCHO

    ResponderEliminar
  9. EL ES TAN FASHON ME ENCANTAN SUS CANCIONAS

    ResponderEliminar
  10. HOLA DESDE LA CIUDAD DE MEXICO ME GUSTO MUCHO TUS SERIES ME ENCANTARIA SABER MAS DE TI NPV

    ResponderEliminar
  11. es tan cute!!!ademas de talentoso y una de las mejores voces!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno... cuando lo wuooo quede impesionada es tan lindo me encanto su biografia y pz bueno estoy aprendiendo algunas palabras coreanas sus musicas me encantan ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. wauuu tenemos mucho en comun ojala hiciera
    una jira por bolivia en bolivia tiene muchos fans

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho sus novelas y se nota que es una persona agradable
    SALUDOS DESDE PERÚ

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Es un hombre encantador, y me gusta, Dios te Bendiga cuidate con cariño Andrea ...... Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
  16. este chico tiene talento y es bello espiritualmente y es bueno que nunca deje de ser niño ya veras tu recompensa sin niño muchisiiimos besos

    ResponderEliminar
  17. la novela que mas me gusta es la de eres mi estrella actúas muy lindo y me gusta tu manera de ser tienes mucho talento y eres bello espiritualmente me gusta que no aigas dejado tu niño atrás que sigas con tu parte de niño eres un chico muy bello y muy talentoso besos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. me encanta yong hwa <3

    ResponderEliminar
  19. like me is very beautifull and it song the love are the best

    ResponderEliminar
  20. like me is very beautifull and it song the love are the best

    ResponderEliminar
  21. me encanta este chico

    ResponderEliminar
  22. He he la verdad yo no soy fanática de leer biografías pero esta bien este chico es genial nwn

    ResponderEliminar
  23. me encanta este chico aparte de ser muy buen mosos y talentoso es carismatico

    ResponderEliminar
  24. DE TODOS LOS OPPAS ME GUSTA ESTE PORQUE SE VE LA CALIDAD DE PERSONA EN TODO LO QUE HACE I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  25. es muy guapo y lindo lo adoro es un amor te kiero mucho yoon shin yoon te mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  26. hola jung yong saludos desde ecuador eres lindo me encantas y exitos en tus metas y tu familia soy gissell

    ResponderEliminar

Escríbenos!!