13 mayo 2013

BIOGRAFÍA HYUN BIN





PERFIL
Nombre: 현빈 / Hyun Bin
Nombre verdadero: 김태평 / Kim Tae Pyung
Nombre chino: 玄彬
Profesión: Actor, Cantante, Modelo
Fecha de nacimiento: 25 de Septiembre 1982
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Signo zodiacal: Libra
Altura: 184cm
Peso: 74 kg
Grupo sanguíneo: B
Agencia: AM Entertainment



es un actor nacido en Corea del Sur. Actualmente se desempeña como actor tanto como modelo. Es uno de los artistas que ha avanzado muchos estos últimos años.



Hyun Bin logró su real punto de éxito cuando actuó en la conocida comedia romántica My Name is Kim Sam-Soon en el año 2005 interpretando en papel de Hyun Jin Heon  un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y más joven que la protagonista, de 27 años. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit"  Sin mayores complicaciones Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. y es admitida en su restaurante.


Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias. Sam Soon rechaza la propuesta a la primera, pero cuando llega a su casa se entera que pronto perderá la casa familiar debido a una hipoteca que hizo su padre ya fallecido. Entonces, ella pacta con Jin Hun hacerse pasar por su novia a cambio que él le presta la suma de dinero que le falta para pagar la deuda. Luego, Jin Hun presenta a Sam Soon como su novia oficial ante su familia y empleados del restaurante pero el fingir la relación demandará que elaboren un contrato de cómo comportarse y sobrellevarse debido a sus caracteres   con el paso del tiempo va naciendo el amor entre los dos. Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor.











en el año 2010 protagonizo Secret Garden  La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades.








OTROS DRAMAS

Friend, Our Legend (MBC, 2009)
Worlds Within (KBS2, 2008)
Summer Days (2008)
The Snow Queen (KBS2, 2006)
Ireland (MBC, 2004)
Nonstop 4 (MBC, 2003)
Bodyguard (KBS2, 2003)




PELICULAS

The king's wrath (2014)
Come Rain, Come Shine (2011)
Late Autumn (2010)
I Am Happy (2009)
A Millionaire's First Love (2006)
Daddy Long Legs (2005)
Spin Kick (2004)
Shower (2002)




CURIOSIDADES

  • Familia: Padres y 2 hermanos mayores.
  • Educación: Universidad Jungang (Graduado en Interpretación).
  • Aficiones: Baloncesto, ver partidos , ver actuaciones
  • Apodos: Samsigi, cheonhataepyeong (le dicen asi porque es muy lento!)
  • Comenzó a adquirir gran popularidad por su atractivo físico, lo que le proporcionó abrirse camino como modelo, tras ello su incursión en el cine y en la televisión se hizo permanente, y pese a su juventud su fama no hizo más que aumentar. Pero su gran boom, vino de la mano del exitoso drama, Me Llamo Kim Sam Soon convirtiéndolo en ídolo de masas y en una celebridad ya indiscutible, también gracias a la buena química existente c​on su co-protagonsita Kim Sun Ah.
  • Comenzó a salir a principios del año 2007 con la actriz Hwang Ji Hyun, pero la relación finalizó el 01 de mayo de 2007.
  • Perfeccionó su inglés por exigencias de un guión.
  • Comenzó a salir con la famosa actriz Song Hye Kyo (Full House) en Junio del 2009, cuando realizaban juntos un drama llamado Worlds Within.
  • Respecto a su relación con la actriz, dijo durante una entrevista, que en la filmación de Worlds within les pidieron que dejaran de besarse, por que lo habían hecho demasiado, cuando se dieron cuenta tenían un montón de escenas de besos. Aunque indicó que en ese tiempo no sentía nada por la actriz
  • El 7 de Marzo 2011 ingresó a realizar su Servicio Militar.
  • Es considerado uno de los hombres más cotizados y queridos entre las mujeres por su gran atractivo y clase.
  • Para su drama "Secret Garden" colaboró en el OST cantando la versión masculina del tema "That Woman" de Baek Ji Young llamandose "That Man"
  • Terminó su relación con Song Hye Kyo a principios del año 2011 pero no habían hecho un comunicado oficial porque no querían que la atención del público al estar separados afectara sus respectivas obras.
  • Confesó que durante la filmación del drama Secret Garden sintió atracción por la actriz Ha Ji Wonmientras él aún sostenía un relación pública con la actriz  Song Hye Kyo por lo que desató muchas críticas.
  • El 20 de Abril del 2011 el Instituto de Comercio e Investigación de Corea realizó una encuesta sobre los artistas más populares en Corea, quedando Hyun Bin en 1er lugar con 30.6% en la categoría Top 10 de Actores, seguido por Won Bin (20.6%) en 2do lugar y Jang Dong Gun (14.0%) en 3ero.
  • Hyun Bin lazó en Agosto del 2011 un libro sobre su formación marino llamado "Yo soy un infante de marina" El libro está en proceso de pre-ordenar en línea y ha captado el interés de los aficionados gracias a su entrevista en profundidad con el actor. Un segmento de ella dice: "Este período de un año y nueve meses será un momento muy importante para mí. Durante este tiempo, espero poner a prueba los límites de mi estado mental y físico, y van en contra y superar esos límites. Y continúa: "Quiero descubrir un nuevo yo, mientras que en el ejército. No como actor Hyun Bin, no como el ser humano, Kim Tae Pyung, sólo quiero encontrar otro yo que nunca he descubierto antes ". Hyun Bin reveló más tarde: "Yo estoy adaptando bien y trabajando duro en mi formación. Incluso estoy haciendo preguntas por mis compañeros. Pero no sé todo lo que sea, por lo que suelen responder con "Kids, es mi primera vez en el ejército también."
  • El 6 de diciembre del 2012 regresó después de estar dos años en el servicio militar, donde agradeció y hasta derramó algunas láagrimas.
  • Su grupo favorito de chicas es Sistar ya que lo han apoyado mientras estaba en su servicio militar y él dijo que siempre la apoyara a ellas.
  • Su primer proyecto, luego de terminar el servicio militar es la película "The king's wrath", de un tinte un tanto histórico, donde lo veremos como el rey.


SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES

24 comentarios:

  1. Esta super la info yo amo a Hyun Bin es excelente actor muy talentoso

    ResponderEliminar
  2. lo vi en secret garden y mi adorable san soom, buena interpretacion aunque no es tan atractivo.y te felicito buena informasion.

    ResponderEliminar
  3. tengo que confesar que me enamore de el, como me gustaria ser coreana !! I love you hyun bin

    ResponderEliminar
  4. yo vi secret garden y me encanto y ahora kiero ver san soon ya tengo curiosidad me encanta la actuación de Hyun Bin es lindo

    ResponderEliminar
  5. k gusto tanto secret garden k quisiera k continue la segunda parte ojala k sea posible quisiera seguir viéndola hacen una linda pareja Hyun Bin y Ha Ji Won

    ResponderEliminar
  6. Yo lo amo es unos de los mejores y me encanta jardin secreto

    ResponderEliminar
  7. tengo 32 años,soy cubana y me encanta Hyun Bin, ahora aqui lo estan pasando en la novela secret garden y es el hombre con el que sueña toda mujer,le deseo muchas cosas lindas para este nuevo año y ojala algun dia venga a Cuba.
    Besos te amo

    ResponderEliminar
  8. tengo 32 años y soy cubana, me encanta Hyun Bin,aqui estan rodando la novela Secret Garden, por cierto ya se esta acabando, me encanta el personaje de el, ese es el hombre que todas deseamos, le deseo feliz año y que el 2014 logre todas las metas que desea, ojala y algun dia vengas a cuba y te pueda ver de cerca.
    Kiss, i love you

    ResponderEliminar
  9. eres un joven muy talentoso q dios te siga bendiciendo y disfruta el amor de tu familia cada dia por q es algo muy valioso q nos dio dios te deseo lo mejor y q sigas con tus exitos

    ResponderEliminar
  10. Hyun Bin eres bello y te amo, mucha suerte para ti en el 2014 y espero que nos sigas ofreciendo tus inmejorables interpretaciones, te queremos y esperamos en Cuba

    ResponderEliminar
  11. me encanta Hyun bin soy dominicana y me gustaria conocerlo vi secret garden y quede loca por el que tengas muchos exitos en tu vida

    ResponderEliminar
  12. te amo I love you you are handsome for me tengo 19 casi 20 y me casaria con tigo aunque no entiendo tu idioma

    ResponderEliminar
  13. sin palabras me enamore de el cuando lo vi en mi adorable sam soon,es guapisimo y ese porte me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy leidy; no kiero ser agua fiestas; pero se y entiendo que la vida no se vive de lujos ni vanidades solo q creo que cuando buscamos un amor unico yq perdure no lo encontraremos en la belleza física si no en la interior pueden criticarnos pero siempre vamos a ser felices; además q todo lo q octibimos con nuestro esfuerzo no se dañe con la vana gloria y el orgullo...

      Eliminar
  14. a mi me gustas mucho como actor lastima que viva tan lejos y no pueda seguirte de mas de cerquita te amo

    ResponderEliminar
  15. Es un muy buen actor, me encando cuando actuo en Secret Garden, Lo Amo ❤ y es muy guapo ��

    ResponderEliminar
  16. wow , es un excelente actor enserio es de admirar, su personaje en el dorama Jardín secreto me enamoro!! muy muy guapo, simplemente lo amo

    ResponderEliminar
  17. El se ve una persona muy amable respetouso de las personas no importando su nacionalidado raza por eso le deseo lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  18. El se ve una persona muy amable respetouso de las personas no importando su nacionalidado raza por eso le deseo lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  19. Es.amable y preocupado del resto por algo es un libra nosotros somos asi de corazon

    ResponderEliminar
  20. Es.amable y preocupado del resto por algo es un libra nosotros somos asi de corazon

    ResponderEliminar
  21. El es un hombre con mucha clase, respetuoso, ama la naturaleza y a los animales, me ha gustado mucho en algunos dramas y peliculas, es guapo y ademas y sobre todo su sonrisa me encanta!

    ResponderEliminar

Escríbenos!!